Somos una familia

4.8K 538 219
                                    

El gran día había llegado, el enorme jardín de la mansión Wang estaba decorada de mesas y grandes arreglos florales blanco con rojo.

Los invitados estaban llegando a lo que sería la gran boda civil del momento. Yiren y Yan eran las encargadas de recibir a los amigos más cercanos a la familia, ZhuoCheng con su esposa Ziyi, Wenhan y su nueva novia, el doctor Chen y señora, entre otros. Las madres de ambos chicos en tanto eran consoladas por HaiKuan y Seung-youn, ambos yernos de tan bellas mujeres.

Yibo observaba desde uno de los grandes ventanales del segundo piso, ansioso por que ya fuera la hora de que su GeGe fuera su esposo. Él tenia una gran sorpresa junto a ZhanZhan luego de dar el sí y firmar el acta.

Xiao Zhan en tanto se estaba arreglando el traje para ya estar listo y dispuesto a bajar junto a Yibo a la ceremonia. Por más que había pedido algo muy sencillo, las madres de ambos habían dicho que ellas se encargaban de todo, y ese era el problema… pues si hubiera sido por la señora Wang hasta a la prensa habría invitado a la ceremonia. Pero ellos querían algo más familiar o más con los cercanos puesto que debían darles las buenas noticias del tema de los niños que habían adoptado finalmente y con la prensa de por medio les sería más difícil que los niños se sintieran cómodos al ser expuestos.

Un golpe en la puerta lo hizo sobresaltar.

—Pase —terminó de arreglarse la chaqueta.

—¿Hola, cómo está el novio más guapo?

Zhan-Ge le sonrió a su Bo Di que ingresaba a la habitación guardando el celular en el bolsillo.

—Muy ansioso por darles la noticia, ¿podrán venir?.

—La señora Zhang ya me aseguro que la señorita Yang estará con ellos más tarde.

—¿Yibo, sabés una cosa?

—A ver —su Didi se acercó a él y lo abrazó por detrás viéndolo a través del espejo—. ¿Qué cosa?

—Que soy inmensamente feliz.

—Y yo estoy inmensamente feliz que tú lo seas —besó su mejilla—. Te espero afuera, no tardes. No deberías hacer esperar mucho al novio.

Yibo le sonrió, mientras lo dejaba terminar de arreglarse en cambio él negaba sonriendo a su novio. Finalmente iban a cumplir su sueño de casarse.

El oficial ya había llegado, era hora de la ceremonia. Los novios se vieron resplandecientes durante toda la ceremonia, luego les tocó firmar el acta que los hacía esposos. Los testigos de cada uno firmaron y el oficial les entregó oficialmente la libreta de matrimonio. Eran marido y mu…, digo, marido y esposo.

Los invitados aplaudieron una vez que los novios se besaron. Las felicitaciones se hicieron presentes al igual que el llanto de ambas progenitoras. De pronto a Yibo le vibró el celular en el bolsillo y eso era solo una cosa, se acercó a ZhanZhan y le susurró algo a lo que el pelinegro abrió los ojos sorprendido y muy emocionado. Cómo pudieron se escabulleron de la ceremonia y fueron a la sala donde la señorita Yang estaba con Fai Huang y su hermanita Xia Wei, era momento de agregar otra felicidad a sus vidas y la de quienes eran parte de ella durante todo esté tiempo.

 Cómo pudieron se escabulleron de la ceremonia y fueron a la sala donde la señorita Yang estaba con Fai Huang y su hermanita Xia Wei, era momento de agregar otra felicidad a sus vidas y la de quienes eran parte de ella durante todo esté tiempo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Terapia de amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora