Deshun

5.7K 720 111
                                    

Yibo llegó a su departamento y busco información sobre los casos de miocardiopatía avanzadas hacia cinco años atrás en el hospital de Japón dónde ZhanZhan había hecho su internado, y no se registraba ninguna chica con el nombre de Yan.

¿Cómo es posible que no te encuentres en esta lista? -se preguntaba Yibo un tanto ofuscado.

Debía encontrar algo de esa chica, y su primo ZhuoCheng sería de gran ayuda, total era el único que tenía los datos completos del equipo de Zhan. Así sabría de su familia, datos médicos y de más.

Wenhan lo había llamado innumerables de veces al celular, pero estaba en vibración por eso no contestó ninguna de las llamadas. Su amigo se había quedado preocupado por lo mismo fue a verlo y ver qué era lo que tramaba ahora Wang.

Los golpes en la puerta llamaron la atención del castaño y fue a ver quién era.

-¿Yibo estás bien? -Wenhan lo observaba con susto-. ¿Porque no contestabas tu celular?

-Perdón, lo tenía en silencio y por eso no contesté tu llamada. Estoy bien. Pasa.

Fueron a sentarse al living dónde el castaño estaba buscando la información de la chica en su laptop.

-Vaya noticia, operada del corazón la doctora. A tu madre no se le va una.

-Amigo, tengo recuerdos de una chica que sufría de miocardiopatía cuando GeGe estaba en el hospital de Japón... No sé porque pero presiento que es la misma chica.

-¿Estas seguro?

-Wenhan, si Yan es quien creo que es, Xiao Zhan tendrá que darme una muy buena explicación.

-Igual yo estoy haciendo mi búsqueda con ayuda de un hacker, apenas sepa te informaré lo que encuentre ese sujeto.

-Recuerda que pago lo que sea, necesito saber que pasó con... -A Yibo le dolía mucho nombrar los apodos y hasta el mismo nombre de su amor-. Lo que pasó con Xiao.

-Y lo sabrás, para eso te estoy ayudando.

-Gracias bro.

Los amigos siguieron verificando datos del historial médico de los casos de miocardiopatía avanzadas.







-¡Qué la señora Wang se dió cuenta! -gritaba desde la cocina el novio de la chica-. ¡A esa mujer le llamo la atención tu cicatriz!

-¡Como pude ser tan descuidada! -se lamentaba Yan.

-Tranquila, le dije que el tema estaba zanjado. Que a tí no te gustaba hablar de ese tema y ellos estuvieron de acuerdo.

-Odio está cicatriz, me hace recordar nuestros peores años y el sacrificio de amor que hiciste por mí.

-Pues yo amo mucho esa marca, y me sacrificaría mil veces más por ti -Zhan acarició la cabeza de Yan.

-¡Zhan-Ge! -exclamó Yan en desacuerdo con su comentario-. Has sido infeliz estos años lejos de él.

-Era tu vida la que estaba en juego, y el viejo Wang hubiera buscado hasta la quinta pata al gato para separarme de su hijo si tú no hubieras existido, así que deja de culparte.

Terapia de amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora