Revelaciones

5.9K 729 151
                                    

—¿Como te fue? —preguntaba su novio mientras se despertaba por el sonido que hizo la puerta de la habitación que compartían.

—Bastante bien, definitivamente Wang Yibo muere aún por mi hermano —decía la chica muy entusiasta mientras se desvestía para ponerse el pijama—. Ahora solo hay que hacerlo que sea quien se acerque a Zhan para reclamarle y listo.

—¿Reclamar? ¿Reclamarle qué? —HaiKuan se sentaba en la cama apoyándose en el respaldo de la misma.

—Yibo está muy celoso, en algún momento explotará e irá a reclamarle a mi hermano —Yan se dirigió al baño para cepillarse los dientes.

—Estás muy segura de eso.

—Totalmente —terminaba de lavarse.

—Espero salga todo como lo tienes planeado, ahora ven a dormir que ya es tarde.

—Si mi amorcito bello.

Mientras los novios se disponían a descansar Xiao Zhan bebía un vaso de agua mientras observaba la ciudad desde el balcón mientras daba profundos suspiros, es que era demasiado tener que ver a Yibo en el hospital y no poder acercarse a él para decirle todo lo que realmente había pasado para que la felicidad de ambos se esfumará hace cinco años atrás...

"Si supieras que fue lo que realmente sucedió no se cómo reaccionarias", pensaba Zhan.

Es que la sola idea que Yibo se enterará la clase de padre que tenía, su vida se convertiría en un infierno. El viejo Wang solo tenía su hospital y la cadena de hoteles Wang's como fachada de sus grandes negocios sucios, que iban desde el lavado de dinero, tráfico de armas, tráfico humano a lo peor que era el tráfico de órganos humanos.

Xiao Zhan había conocido esa faceta al minuto de conocer la existencia de Yan en su vida en plena pasantía de su carrera, ya que por malabares de la vida la chica dependía de un hilo al necesitar con urgencia un transplante de corazón. Zhan averiguó en que posición de la lista estaba ella y no había modo alguno que la chica se salvará, pero un llamado del viejo Wang y todo dependía prácticamente de la decisión que tomará en ese momento.

"Deja a Yibo libre a cambio de un corazón en menos de veinticuatro horas para tu adorada hermanita" habían sido las palabras textuales dichas por el hombre mayor.

Asunto que para el astuto hombre era algo muy fácil de conseguir en el mercado negro.
Prácticamente Xiao Zhan tuvo que elegir entre el amor de su vida y su hermana a quien no conocía, pero que era ahora su única familia. Ya que el viejo Wang había mandado a matar a la familia de la chica por asuntos de dinero, por lo tanto era el culpable de la muerte del padre de ambos, ¿como Yibo iba a creerle toda esa historia?

No, el jamás vería a su padre como un ser despiadado y vil.

El mayor de los Wang era el hombre más atento y excelente ser humano que existía según su familia y entorno social, jamás nadie podría creer lo que ocultaba tras esa falsa tierna sonrisa.
Cuando Xiao Zhan le salvó la vida a Yan se encaminó hacia la recuperación total de la chica, fue ahí que conoció a HaiKuan como enfermo y esté chico fue un pilar fundamental en ambos hermanos, salieron adelante en sus estudios de medicina y Zhan logró que su madre aceptará a su media hermana con ellos sin ningún problema.
Al pasar el tiempo por una carta que él jamás mando a Yibo, pero que le contaba realmente lo que había pasado fue que Yan supo del sacrificio de amor que había hecho ese joven por ella reclamándole que nunca debió elegirla a ella por sobre su verdadero amor... A lo que Xiao Zhan le había dicho que ya era demasiado tarde para remediar los hechos.

Hoy tras cinco años de su separación forzada Zhan aún tiene ese amor intacto por Wang Yibo, aún sabiendo que el padre de éste sea el principal asesino de su padre.







Terapia de amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora