Hermandad

5.7K 655 131
                                    

Xiao Zhan estaba más que feliz esa mañana, haber estado junto a Yibo toda esa noche y saber que había entendido su decisión años atrás era lo que lo tenía en las nubes. Eso no pasó desapercibido ni por su hermana, cuñado ni paciente.

—Parece que el doctor Xiao pasó buena noche —comentó directamente Yiren, mientras Zhan miraba la nada sonriente.

HaiKuan y Yan evitaron reírse mucho y solo asintieron a la chica, ya que sabían perfectamente que ZhanZhan estaba en su nube de amor.

—Hasta una marca tiene en el cuello, doctor Xiao qué desvergonzado es usted —rió la chica y los demás no pudieron en esta ocasión aguantar la risa. 

Solo así Xiao se percató de las risas y las miradas hacia él.

—¿Qué es lo tan gracioso que no me cuentan? 

—Si no estuvieras en tu nube de amor sabrías perfectamente de qué habla Yiren —le dijo HaiKuan.

—Al parecer la chica tiene mucha razón, tuviste una muy buena noche —esta ocasión fue el comentario de Yan y Xiao se sonrojó ligeramente.

—No les hablaré de mi vida privada, además ya saquen a Yiren del agua seguiremos trabajando con las pesas livianas esta vez.

—Si sigues así pronto estarás de alta —le dijo Yan a la chica mientras le entregaba una toalla.

—Woodz está muy contento con mi avance, ya pronto empezaré a organizar mi matrimonio nuevamente. Estoy muy feliz.

—¿Woodz? ¿Quién es él? —preguntó Liu.

—Seung-youn, mi prometido… yo le digo Woodz de cariño.

—Pensé que lo llamabas cariño, tesoro, amorcito… en fin —comentó Yan—. Yo le digo amorcito corazón a mi novio.

—¿Al doctor Liu HaiKuan, no es cierto? Ya me había dado cuenta de que ustedes son pareja, en la forma que se miran, como se hablan y se preocupan el uno por el otro. 

—Vaya vaya, eres una chica muy observadora —dijo HaiKuan acercándose para ayudar a Yiren—. La mayoría piensa que Yan es novia de Xiao Zhan.

—Mi hermano cree eso, y yo solo me rió de él. Es muy poco observador. 

El equipo sonrió con el último comentario de la chica, si ella supiera que verdaderamente Yibo había echó una escena de celos y luego había sabido la verdad de Yan con Xiao y que ahora ellos estaban juntos le daría un ataque.

Transcurrida la jornada, el equipo de Xiao se preparaba para irse a descansar. 

—Hay algo que debo decirles —habló con voz seria Xiao Zhan.

—¿Que ocurre hermano?

—Hay una verdad que le será revelada a Yibo y que cambia todo en nuestros planes, pero tranquilos es para bien.

—¿Como así? —HaiKuan rodeó a su novia por la cintura y se apoyó en su hombro.

—La mamá de DiDi vino ayer a verme temprano, ella sabe que soy el chico de cinco años atrás, el gran amor de su hijo. La mujer vino a decirme que proteja a su hijo de Deshun.

—¿Protegerlo de su propio padre?

—Aquí viene la gran verdad que sabrá Yibo… —Xiao respiró profundo—. Deshun. El gran Wang Deshun no es su padre, sino su tío.

—¡¿Qué?! —exclamaron al unísono la pareja.

—Es una larga historia.

—Increíble, eso no me lo esperaba —habló Yan.

Terapia de amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora