Secuestrada

4.5K 573 102
                                    

HaiKuan fue ayudado por unos transeúntes que pasaban por ahí, pero que no habían visto el incidente ni la camioneta. Apenas y pudo algo mareado buscó su celular y le marco a Xiao Zhan.
Al contestar el moreno Liu apenas y pudo pronunciar el nombre de él y de Yan 

—Zhan, A Yan… —emitió un quejido de dolor por el golpe.

—¿Haikuan? ¿Que pasa?

—Es Yan, Zhan… A Yan se la llevaron.

Xiao Zhan quedó sorprendido y aterrado con lo que acababa de escuchar por parte de su cuñado. Debía de tratarse de algo relacionado a Wang Deshun.

—Zhan hay que salvar a Yan…

Y la comunicación se cortó. El moreno rápidamente volvió a marcar el teléfono de HaiKuan frente a las miradas preocupadas de Yibo y su madre.

—¿Que pasa hijo? —le preguntó directamente la mujer mayor.

—¿Zhan-Ge?

Pero el moreno solo necesitaba que su cuñado le contestara y le dijera que todo se trataba de una broma, una de muy mal gusto por cierto.

Alguien le contestó al otro lado del auricular 

—Aló. El joven lamentablemente está desmayado, estamos esperando una ambulancia para que se lo lleven al hospital más cercano.

—Señorita por favor que lo lleven al Hospital Hu Guo Si, él trabaja ahí. Yo iré de inmediato para allá.

—¿Que pasa GeGe? ¿A quien se llevan al hospital?

Xiao Zhan cayó de rodillas al piso. La mujer se acercó a él y trató de consolar al verlo con lágrimas en los ojos a punto de llorar. Yibo en cambio no entendía nada.

—Hijo. Dinos por favor que pasa…

—Yan, Yan fue secuestrada… a mi hermana se la llevaron…

—¡Dios mío no! —exclamó la mujer angustiada—. Ese debe haber sido Deshun.

—¿GeGe, estás seguro? —Yibo se hincó a su lado.

—HaiKuan fue golpeado en la cabeza, está inconsciente en estos momentos. La persona que me contestó se hará cargo de él hasta que llegue la ambulancia. Debo ir al hospital ahora, a mi hermana no le puede pasar nada, no puedo perderla y Hai debe decirme algo que recuerde antes del golpe.

—Voy contigo —habló Yibo. 

—No, no pueden vernos juntos ahora. Tú pad… digo, tu tío me lo advirtió desde un principio no debía acercarme a ti o lo lamentaría.

—Es mejor hijo, Deshun debe haberlos descubierto. Es mejor que nosotros tratemos de ayudar sin que él se entere.

Yibo no estaba muy convencido con eso, pero no empeoraría las cosas para su GeGe. Debía evitar a toda costa una desgracia.

—Zhan me avisas cuando sepas algo. Cómo dijo mi madre estaremos averiguando lo que podamos. 

Yibo abrazo fuerte a Xiao Zhan que le respondió el abrazo más fuerte aún.

—Los mantendré informados. Cuídense por favor.

Se despidió de ellos y salió directo al hospital.

Minutos más tarde al llegar al hospital justamente la ambulancia llegaba con HaiKuan quien se encontraba muy mareado por el golpe que le habían provocado. Él a ver a Xiao trato de enderezarse siendo detenido por el paramédico que lo llevaba adentro del recinto.

—ZhanZhan… debemos rescatar a Yan —le habló adolorido su cuñado.

Xiao Zhan se acercó a él y le tomo la mano firme.

Terapia de amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora