Te Dije Que No Le Hicieras Daño

931 52 3
                                    

A las dos horas ____ despertó.

Merle: -Ya despertó la bella durmiente.

_____: -Que te jodan tío, no me llames así.

Merle: - ¿por qué no? - acercándose a donde ella y mirándola pícaramente.

_____: -Porque  no me gusta que me llames así.

Merle: -Pues te seguiré llamando mocosa, niñata, zorra... -Serio.

____: -Pues vale. -Apartando la vista hacia otro lado.

Al rato el gobernador fue a visitar a Merle otra vez para ver si ella se había despertado,quería interrogarla.

Gobernador: -Vamos te vienes conmigo. -Dijo agarrando a la chica del brazo y llevándosela.

_____: -¿Que? ¿A dónde me lleva? -Pregunte susurrandole a Merle antes de salir de su habitación.

Merle: -Te va a interrogar así que portate bien y hazle caso.

Llegamos a una sala algo pequeña con dos mesas, y empezó a interrogarme sobre el grupo y los demás pero no dije ni una palabra así que acudió a la violencia.

Gobernador: -Mira pedazo de zorra o hablas o te hago hablar.

_____: -Que te jodan capullo.

Entonces me pego un par de hostias y escupí sangre, como veía que seguía sin decir una palabra la tortura iba cada vez a peor, un par de puñetazos en la barriga, un puñetazo en el ojo, algún corte en la cara y una buena hostia en la boca, vamos mi cara quedo echa un cuadro. Salió cabreado de la habitación y al rato entro Merle.

Merle: -¿pero que te a echo? -preocupado- te dije que le hicieras caso mocosa. - Yo no dije nada pero el me ayudo a curarme.

____: -Andrea te mintió, Daryl sigue vivo y está con los demás.

Merle: -¿Enserio? - Se le dibujo una sonrisa en la cara al escuchar que su hermano menor estaba bien. - Que ganas tengo de ver a ese capullo,¿donde os encontráis?

Yo confiaba en el así que se lo dije.

Merle: - ¿en una prisión a 60 kilómetros de aquí?

____: -Sí...

Al rato Merle salió de la habitación dejándome sola.

Merle: -Te dije que no la hicieras daño.

Gobernador: -Ella se lo a buscado que me hubiera echo caso.

Merle solo puso cara de odio.

Merle: -Ya tengo lo que buscabas, se encuentran a una prisión a 60 kilómetros de aquí. ¿Que harás con ellas?

Gobernador: -Se vendrán como rehenes.

Una Superviviente más (Merle Dixon y tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora