Ya eran las 10 de la mañana y Merle se había despertado antes que _____, así que decidió ir a ducharse. Al rato despertó la bella durmiente y se quedó al sorprendida al no ver a Merle.
_____: -¿Dónde se habrá metido? -Preguntaba susurrando mientras le buscaba. -Si piensas que vas a gastarme una broma la llevas claro viejo. -Decía mientras se agacha para ver si estaba debajo de la cama,pero en ese momento entro Merle sin camiseta.
Merle: -Bonito culo. -Decía mirándole pícaro, ¿que estás buscando debajo de la cama? ¿Alguna rata?
_____: -Aggg dios cállate, la próxima vez pega al menos me has asustado. -Respondió poniéndose la mano en el pecho por el susto. -Y no vuelvas a mirarme el culo. -Encarandose con el de modo que sentía su respiración muy cerca aunque tenía que ponerse de puntillas ya que era más alto que ella.
Merle: -¿O si no que, preciosa? -Preguntaba el acercándose más a ella.
_____: -Te odio, de verdad eres un cerdo. -Respondió empujándole para atrás aunque por dentro estaba nerviosa al verle medio desnudo.
Merle: -Venga que nos tenemos que ir. -Dijo serio al ver que _____ le dijo eso, se puso su camiseta de tirantes blanca y encima la camisa corta verde.
_____: -¿A dónde?
Merle: -A ver a tus amigitos de la prisión. -Decía mientras me agarraba del brazo y me llevaba donde estaban el gobernador, Andrea, Michonne y algunos de los hombres de ese tío, entonces las tres nos miramos con cara de "Merle eres un traidor"
Merle: -Venga subid. -Decía Merle amenazándonos para que subiéramos a la camioneta. Nosotros le hicimos caso pero con mala gana.
Gobernador: -Ya queda poco. -Decía mirando para nosotras tres que estábamos atrás y después hacía Merle que estaba a su lado de copiloto.
Merle: -¿Como estará el hijo puta de Rick? ¿Y mi hermanito? -Pregunto esto último mirando a Andrea.
Andrea: -Que te jodan Dixon, eres un capullo. -Respondía con cara amenazante.
Merle: -Con las ganas que tengo de ver a mi hermanito y a mi cuñada...Sheyla
ESTÁS LEYENDO
Una Superviviente más (Merle Dixon y tu)
ФанфикTienes 18 años, pelo castaño largo,ojos verdes, fumas, y te gustan las motos, claro conduces una, desde que paso todo esto sobrevives como puedes protegiendo a tu hermana pequeña, pero un día la pierdes y no la encuentras hasta que un día en la casa...