Portate Bien

820 46 2
                                    

____: - Serás... - Pero antes de que pudiera insultarle Rick y Daryl llegaron disparando con metralletas y fusiles a lo cual me pude escabullir ya que el gobernador estaba atento a Daryl y a Rick.

Daryl: -Tonto eres si creías que te íbamos a dar munición. - Le decía disparando. Y los hombres del gobernador se intentaban proteger poniéndose detrás de los coches.

Martinez: - Joder, me han dado en el hombro.

Gobernador: -Seran hijos de puta... Eh la chica esta escapando no dejéis que se vaya. -Decía mientras veía a ____ correr sin mas.

Merle: -Me encargo yo. - Decía mientras corría detrás mía, pero yo corría más y pude alejarme de todos ellos. - Tu deja de correr tanto zorra.

_____ : - ¿Que pasa que la edad te afecta ya? Ya no estas tan en forma como antes viejo.

Merle: - Te vas a enterar mocosa malcriada, maldita zorra... -Mientras corría hacia mi y me alcanzaba y entonces tropecé y el se tiro encima para que no escapara. -Ya no podrás escapar te tengo y bien cogida, ahora si que me gustaría estar así contigo pero desnudos, me la pones dura.

____ : -Puto cerdo quítate de encima mía ya. -Dije mientras intentaba forcejear con el pero al ser el doble de alto y grande que yo no podía, así que me rendí.

Merle : -Así me gusta sin que hagas fuerza portate bien no te pasara nada malo. - Decía mientras se quitaba de encima mía y me agarraba de los brazos para que no escapara.

____ : - Que te den.

Merle: -Venga si en el fondo me quieres. - Decía mirándome a los ojos. - Seguro que podemos hacer un trato tu y yo para llevarnos mejor eh preciosa. -Esta vez mirándome pícaro y poniéndome sus manos en mis cinturas.

_____: -JA en tus sueños, déjame en paz. - Me separe de él pero estaba nerviosa por ese momento.

Cuando nos dimos cuenta nos habíamos perdido no sabíamos donde estábamos parece que habíamos ido demasiado lejos.

Una Superviviente más (Merle Dixon y tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora