_____: - ¿Aaron y que tal esta Sheyla?
Aaron: -Está genial aunque anda un poco cabreada con su novio. -La mira.
_____: - ¿Novio?
Aaron: -Si, mejor que te lo cuente ella todo cuando llegues.
______: -Que pillina. -Y de repente sin darse cuenta piso una trampa para osos. - Joder... -Intentó no chillar para no atraer a los caminantes. -¿A quien cojones se le ocurre poner esto aquí? si seguro que ya no hay osos -Intentando soltarse
Aaron: -Dejame que te ayude. -Intentaba abrir la trampa para que ______ pudiera sacar el pie.
Merle: - ¿Que está pasando? -Llegaron el y Catherine hacia ellos ya que estaban delante de _______ y Aaron pero algo alejados. -Joder, ¿Enserio eres tan idiota como para caer en eso? Anda dejad que ayude. -Se fue a agachar para ayudar a Aaron y a ______ pero las palabras de ella lo detuvieron.
______: -Déjame no necesito tu ayuda. -Cabreada. -Y no soy idiota, el idiota es quien lo puesto aquí si ya no hay osos. -Por fin consiguió soltarse gracias a Aaron. -Gracias Aaron. -Se intento levantar pero Aaron le ayudo.
Catherine: -Ella tiene razón.
Aaron: -Apoyate en mi. -Rodeo la cintura de ella y ella rodeo la de él también.
Merle: -Esto e increíble. -Molesto y cruzándose de brazos.
______: -Espero que tengáis médico ahí. -Intento sonreír. -Joder arde demasiado y la sangre va a llamar a los caminantes.
Aaron: -Si, tenemos médico. -Se paro en seco. -Ven, te voy a coger a caballito así no tardaremos. -Y entonces ella feliz para no tener que pasar tanto dolor se subió a la espalda de el mientras rodeaba con sus brazos el cuello y el le agarraba el culo.
Merle: - "Menudo capullo, a ver donde pones esas manos, ni se te ocurra pasarte" -Pensó eso, ya que se dio cuenta mientras besaba a Catherine y se separo de ella. -Vamos preciosa, cuando lleguemos vamos a echar un buen polvo. -Dijo en alto para que _______ escuchara eso, y para ver si decía algo pero no obtuvo respuesta. -Vaya parece que si se a acostumbrado a estos comentarios.
Catherine: -Que ganas tengo de llegar entonces bebe.
ESTÁS LEYENDO
Una Superviviente más (Merle Dixon y tu)
FanfictionTienes 18 años, pelo castaño largo,ojos verdes, fumas, y te gustan las motos, claro conduces una, desde que paso todo esto sobrevives como puedes protegiendo a tu hermana pequeña, pero un día la pierdes y no la encuentras hasta que un día en la casa...