Me Llamo Aaron

651 38 9
                                    

Pasaron unas cuantas semanas y Catherine ya era del grupo, Merle y ella bueno.... Se acostaban de vez en cuando, más bien cuando ellos querían, y _____ tenía que dormir en el sofá porque solo había una cama, ella empezó a sentir celos pero se lo callo, ella pensaba que no se lo debía decir a nadie porque tenía miedo. Llego el día en el que se tenían que marchar de la caseta tenían que seguir en busca de sus hermanos y su grupo.

Catherine: -¿Entonces vamos a buscar a vuestro grupo? -Decía mientras se ponía un abrigo que había encontrado Merle para ella en una de las expediciones.

Merle: -Si preciosa. -Mientras el cogía la mochila. - _____, ¿cuanto te queda? Joder qué nos tenemos que ir ya. -Era más borde con ella, se empezaron a llevar mal.

_____ : -Ya he terminado. -Respondía mientras bajaba las escaleras con su mochila y sus armas.

Catherine: - ¿Podéis llevar mi mochila? Tenéis que entender que sigo teniendo la herida y me duele mucho.

Merle: -Claro preciosa. -Dijo mientras le daba un beso. - Venga _____ llevalo tu. -Le dio la mochila de Catherine.

Por el camino se encontraron varios caminantes pero los mataban rápido y también se encontraban animales pero no los cazaban porque pensaban que encontrarían al grupo rápido,dio la noche y acamparon al aire libre.

______ se quedó haciendo la guardia mientras ellos dos iban a hacer cosas pervertidas, a follar mejor dicho, ella no ponía pegas, desde que llegó esa chica y tenía los lazos más fuertes con Merle, ella se sentía mas débil e inferior.

_____: - ¿Por que me siento así? Rota... -Susurraba, pero de repente escucho algo. -Sal de ahí seas quien seas. -Apuntando con su Ak 47.

¿? : -Está bien ya salgo. - Salió un chico de pelo castaño, ojos azules y pelo rizado y corto.

_____ : - ¿Quien coño eres?

Aaron: - Me llamo Aaron, ¿tu eres _____, verdad?

_____: - ¿Como sabes mi nombre?

Aaron: -Os he estado espiando, verás, vuestros hermanos me hablaron de vosotros, y decidí salir a buscaros, tenemos una comunidad, se llama Alexandria, vuestros hermanos y grupo están allí.

_____: - ¿Como que no me mientes?

Aaron: - Podéis venir a verlo vosotros mismos.

_____: -Se lo diré a Merle y Catherine cuando vuelvan.

Aaron: - ¿Dónde están? Ya se que no es de mi incumbencia pero se me hace raro que estés tu sola.

_____: -Están follando. -Respondió mientras se encendía un cigarro.

Aaron: -Entiendo. -Dijo sentándose a su lado.

Una Superviviente más (Merle Dixon y tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora