Llegamos a la cabaña lo más rápido que pudimos y le ayude a subir a la habitación para ayudarle a tumbarse en la cama donde dormíamos.
_____: - Venga porfa no cierres los ojos tío. -Decía mientras le intentaba animar para que no se durmiera. -Joder lo que faltaba. - Dije mientras me asustaba y me ponía más nerviosa. -Venga puto viejo.
Merle: -¿Que me has dicho? Si vas a curarme ya puedes traerme el ron que hay en la cocina mocosa.
Entonces hice caso, fui a por el ron, el alcohol para desinfectar la herida, unas pinzas para sacar la bala, hilo y aguja para coserla y vendas con gasas. Subí y le di el ron.
Merle: -Así me gusta buena chica. -Dijo antes de pegar un trago.
____: -Si, si muy bien pero no te duermas.
Merle: -Tranquila mocosa si no quien te va a salvar de todos los apuros. -Respondía poniéndose chulo y marcando músculos. -Ahh, me cago en esos hijos de puta si los vuelvo a ver me los cargo.
____: -Si, y yo también por poco nos echan a los muertos encima. -Dije agachandome y poniéndome cerca para curarle la herida.
Primero se la desinfecte echando el alcohol para así también limpiar la sangre y que pudiera ver yo bien al extraerle la bala con las pinzas, después de extraerla se la volví a desinfectar, luego le cosí la herida le puse unas cuantas gasas y luego una venda alrededor de la cintura para que la gasa hiciera presión y no se volviera a infectar, la verdad que me puse muy nerviosa al ver tanto musculo, a ver soy una chica y soy una persona, no soy de piedra,Merle es un libro abierto que te sorprende cada día más.
____: - Voy a llevar las cosas a su sitio. -Dije casi llegando a la puerta de la habitación.
Merle: -El ron se queda aquí conmigo eh. -Sonriendo pícaro.
____: -Tranquilo, es todo tuyo, no me lo voy a llevar. -Respondí dándome la vuelta y sonriendole.
Narra Merle
Después de que esos tíos hubiesen estado a punto de matarnos, digo matarme,ella me ayudo a ir a la caseta y a pesar de todo, de lo que le hago de rabiar y de lo mal que la puedo llegar a tratar a veces, sin importar nada, me ayudo y me curo, sin esperar nada a cambio, y cuando se dio la vuelta... Bueno... Cuando se dio la vuelta y sonrió, supe que ella también había sufrido en algún momento y no podía seguir tratándola mal,a ver los comentarios obscenos los va a seguir escuchando, quien sabe a lo mejor se me presenta alguna oportunidad y se ablanda, porque ella aunque no lo parezca también es una tipa muy dura... Después de que se fuera a llevar las vendas y demás a su sitio e ir a hacer la cena, me bebí la botella de ron entera y acabé durmiendome, recordando esa sonrisa....
Narra _____
Baje a llevar el botiquín a su sitio y después decidí hacer algo de cena con las cosas que teníamos de cuando salíamos a por provisiones, tardé media hora o un poco más en hacer la cena, y cuando subí me le encontré durmiendo, parecía un angelito así sonriendo y todo, así que no decidí molestarle.
- Y pensar que detrás de este tío que parece un ángel durmiendo se esconde el tipo más duro de la tierra.
Dije sonriendo mientras le arropaba y le miraba.
-Descansa, te lo mereces.
Y sin más sin saber qué hacia dejé un leve beso en su frente, salí de la habitación cerrando la puerta y baje al salón a ver la tele que encontramos y arreglamos entre los dos.
ESTÁS LEYENDO
Una Superviviente más (Merle Dixon y tu)
FanfictionTienes 18 años, pelo castaño largo,ojos verdes, fumas, y te gustan las motos, claro conduces una, desde que paso todo esto sobrevives como puedes protegiendo a tu hermana pequeña, pero un día la pierdes y no la encuentras hasta que un día en la casa...