Deja De Quejarte Tanto

710 38 1
                                    

Al cabo de un rato llegaron a Alexandria y Aaron hizo un gesto para que abrieran el portón.

Merle: -Esto me recuerda a Goodbury, espero que no sea igual. -Susurro.

Catherine: - ¿Has dicho algo bebe? -Preocupada.

Merle: -No y por favor no me llames así no me gusta.

Cuando se abrió el portón apareció nada más y nada menos que Sheyla para ver a quienes traía Aaron.

Sheyla: - ¿Merle? ¿Quien es esa chica? -La miro de arriba hacia abajo. -¿Y mi hermana donde coño esta? -Se acerco a el y este miro hacia Aaron con cara de preocupación ya que tenía cogida a ______.

______: - ¿Sheyla? -Miro hacia todos lados preocupada y cuando la vio se bajo corriendo de los brazos de Aaron y eso hizo que de lo fuerte que bajo le doliera la herida y tropezara. -Auch. -Sonrió mirando a Sheyla. -Hola hermanita.

Merle: -Si es que es más bruta, no se cuando dejará de ser así... -Susurró y Catherine le escucho decir eso así que lo echó una pequeña reprimenda.

Sheyla: -Hermanita tu siempre torpe. -Dio una leve risa mientras se acercaba a ella y se agachaba para mirarla pero entonces vio la herida de su pierna y echo una mirada asesina a Merle.

Merle: -A mi no me mires yo no e hecho nada. -Serio y cruzándose de brazos. - ¿Dónde está mi hermano?

Sheyla: ¿______ que te ha pasado? -Preocupada.

______: -Un gilipollas que puso una trampa para osos bien escondida por la hierba y la pisé. -Riéndose.

Merle: -Sheyla te e hecho una pregunta, ¿Dónde está Daryl?

Sheyla: -Ha salido con Rick a buscar provisiones.

Aaron: -Chicos deberíamos entrar ya y llevar a ______ a la enfermería, se le podría infectar.

Sheyla: -Venga anda. -Ayudo a _______ a levantarse y fueron todos juntos a la enfermería, les presentaron a Denise que estaba con Tara dándose un buen morreo y cuando se percataron de que estaban ellos los miraron.

Merle: -Joder qué buen lote os estáis dando. -Riendose pícaro.

Denise: -Lo siento Aaron. -Entristecida.

Aaron: -No te preocupes Denise, necesitamos ayuda, la hermana de Sheyla más bien.

Denise: -Si claro, ven ponedmela en la camilla.

_____: -No si por mi os podéis seguir besando. -Riéndose. -Por cierto me llamo ______, es de mala educación no presentarse.

Denise: -Aaron, ¿y ese es Merle dixon? -Le susurró.

Aaron: -Si, ¿te ayudo?

Denise: -No hace falta. -Sonrió.

Mientras le curaba la herida Denise los demás no se separaban de ______ que alguna que otra vez daba un grito de dolor y una de las veces Merle le soltó : "Deja de quejarte tanto pareces un crío", a lo que está le respondió sacándole el dedo.

Tara: -______, ¿como te paso lo de la pierna?

______: -Una trampa de osos.

Terminaron de curarle todo y Catherine quiso presentarse así que todos los allí presente la recibieron con cariño.

Una Superviviente más (Merle Dixon y tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora