Paso una semana y Merle y _____ ya se llevaban algo mejor, eso no quitaba que se insultasen todavía y tuvieran alguna que otra bronca, al final dormían juntos en la cama por el echo de que _____ tenía una temperatura muy alta, como que era una persona muy calurosa y ayudaba a que Merle no pasase frío, lo raro era que Merle no le metiese mano, pero si que le hacia algún comentario, por alguna razón no la tocaba... O la estaba empezando a coger cariño o a lo mejor se había cansado de exigirle el que se acostase con el,siempre acababa abrazando a _____ cuando dormían y ella solo sonreía por lo bajo sin que el se diese cuenta. Parecía que esa cabaña se había convertido en su pequeño refugio mientras cada día intentaban buscar un mapa por alguna parte para saber por donde estaban.
Merle: -Mocosa despierta ya, te voy a enseñar a cazar. -Decía ya sentado en el borde de la cama mientras se ponía los botines.
____: -Dios no grites me duele la puta cabeza tío. -Dije poniendo cara de dolor.
Merle: -Pues no hubieras bebido ayer, además eso se llama resaca y no dolor de cabeza.
____: - ¿Que dices? - Dije sentando me a su lado. -Si encima fuiste tu que me incitaste a beber y yo como tonta te hice caso.
Merle: -Si y luego te tuve que traer hasta la cama en brazos. -No le contó la parte en la que vómito porque no quería preocuparla,____ al escuchar eso se sonrojo un poco.
_____: -Dios no me lo recuerdes... -Respondí dándole un pequeño puño en el brazo.
Merle: -Vale, vale venga ponte ya las botas. -Dijo mientras se levantaba y hizo una pequeña sonrisa sin que ella se diese cuenta.
Entonces _____ se puso las botas y se fue a enjuagar la cara para luego bajar a desayunar con Merle.
_____: -¿Un momento? Tu haciendo el desayuno, hay que hacer una raya en la pared. -Dije sorprendida y riéndome.
Merle: -Calla y come de una vez mocosa. -Dijo serio mientras comía. -Y no te acostumbres que no soy tu niñera.
____: -Oye que no he dicho nada viejo calvo.
Merle puso mala cara, pues no le gustaba que le llamase así,terminamos de desayunar, cogimos el rifle, una escopeta y varios cuchillos y salimos de la caseta para buscar nuestra comida y cena.
ESTÁS LEYENDO
Una Superviviente más (Merle Dixon y tu)
FanficTienes 18 años, pelo castaño largo,ojos verdes, fumas, y te gustan las motos, claro conduces una, desde que paso todo esto sobrevives como puedes protegiendo a tu hermana pequeña, pero un día la pierdes y no la encuentras hasta que un día en la casa...