Guardia: -Que una mujer atada de manos te acaba de pegar y tu quejándote como un crío.
Merle: -Mis huevos no los toca nadie a no ser que yo quiera, además me a dado una patada y callate si no quieres que te vuele la cabeza.
Guardia: -¿Como? Si estás manco. -Se empezó a reír y me acabo contagiando la risa.
Merle: -Con la mano de abajo. -Dijo señalándose en la entrepierna.
Guardia: -Por ahí dicen que la tienes pequeña. -Decía cabreandole más.
Merle: -Pues tu mujer no decía lo mismo el otro día. -Dijo haciéndose el chulo y cerrándole la boca al tío.
____: -Wooow te acaba de cerrar la boca tío. -Dije metiéndome en la conversación.
Guardia 2: -Tu te callas que nadie te a dado permiso para hablar. -Dijo acercándose a mi.
_____: -¿O si no que? -Dije chula y encarandome con el.
Guardia 2: -Que te volare en mil pedazos.
Merle: -Déjala en paz. -Dijo metiéndose en medio.
Guardia 2: -¿Enserio tu protegiéndola ahora? Si hace un rato la querías matar. -Respondia echándose para atrás.
____: -Y también se quería acostar conmigo pero eso son sueños que el se cree que se van a hacer realidad. -Dije pero los dos pasaron de ese comentario.
Merle: -Es que, verás tío, esta guardada para mi porque yo me encargaré de que muera entre terrible sufrimiento.
_____: -Madre mía... -Suspire- si hace un rato te querías acostar conmigo y ahora me quieres matar, aclarate dixon.
Merle: -Que te calles de una puta vez mocosa, me desquicias... - Dijo mirándome cabreado. -Y si, primero te follare y lo gozare pero después te mataré.
_____: -JAJAJAJAJA JAJAJA. - Me empecé a reír como loca. - JAJAJAJA... que tu? Que tu que? JAJAJAJAJA NI EN TUS SUEÑOS DIXON... NI EN TUS SUEÑOS CALVO PERVERTIDO...
Merle al escuchar ese insulto me dio una buena hostia haciéndome sangrar por los labios.
Merle: -Para que aprendas zorra. -Dicho esto escupió al lado mío y se fue.
ESTÁS LEYENDO
Una Superviviente más (Merle Dixon y tu)
FanfictionTienes 18 años, pelo castaño largo,ojos verdes, fumas, y te gustan las motos, claro conduces una, desde que paso todo esto sobrevives como puedes protegiendo a tu hermana pequeña, pero un día la pierdes y no la encuentras hasta que un día en la casa...