Se Nota Que Estás Mejor

663 41 2
                                    

Cuando me desperté deje que el siguiera durmiendo, así que baje y prepare el desayuno para los dos. Me senté y espere a que bajará, normalmente se despierta antes que yo pero se notaba que durmió muy a gusto.

Merle: -Buenos días mocosa. -Dijo dándome un gran susto y pegándome una colleja.

_____: -Vaya maneras de dar los buenos días viejo rabioso.

Entonces me hizo burla para hacerme de rabiar.

_____: -Para ya me sacas de quicio. -Dije mirándole seriamente.

Merle: - ¿O si no que? -Pregunto antes de sentarse a mi lado y poniendo su cara delante de la mía, el sabia que eso me ponía nerviosa así que lo único que hice fue mirarle a los ojos seriamente haciendo que el se pusiera nervioso. -Además no me sale de los huevos parar. -Dijo alejando su cara y sentándose por fin a mi lado.

_____: -Encima que te e echo el desayuno, pues ya no te lo hago más. -Respondí antes de dar un trago al café.

Merle: -¿Y a mi que? Yo no te e dicho que me lo hagas, has sido tu quien a querido hacérmelo.

_____: -Eso es verdad no te lo voy a negar. ¿Como tienes la herida? -Pregunte algo preocupada.

Merle: -Mucho mejor mira. - Decía mientras se levantaba la camisa y se despegaba un poco la gasa con esparadrapo.

_____: -Se nota que estás mucho mejor. -Respondía sonriendole después de ver su herida.

Merle: -Entonces hoy iremos a cazar.

_____: -¿Estas de coña verdad? ¿Recuerdas lo que nos pasó la última vez no? -Pregunte demasiado preocupada y asustada.

Merle: -Créeme que esta vez eso no va a pasar iremos cargados de armas. -Respondió esta vez sonriendome y revolviendome el pelo.

_____: -Ya empezamos. -Dije algo relajada.

Merle: -Anda termina de desayunar y calla que se te va a enfriar todo mocosa.

Entonces terminamos de desayunar, hicimos la cama entre los dos, limpiamos la casa repartiendonos las tareas y cuando terminamos, nos preparamos y abrigamos para salir de caza y también iríamos a buscar provisiones, hacia mucho frío ya que era invierno.

Una Superviviente más (Merle Dixon y tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora