Aaron: - ¿Oye no están tardando demasiado?
_____: - Seguramente se habrán quedado dormidos.
Aaron: - ¿Cuantas tiendas tenéis?
_____: - Ninguna, duermen al aire libre.
Aaron: -¿Y si si acera un caminante o alguien?
_____: - Para eso estoy yo, hago las guardias.
Aaron: -Deberías descansar.
______: - No te preocupes estoy bien así.
Aaron : - Venga anda que mañana por fin verás a tu hermana, yo haré la guardia mientras tu descansas.
______: - ¿No te vas a ir?
Aaron: -No, recuerda que dijiste que ibais a venir conmigo mañana.
______ : -Es verdad,gracias...-Lo sonrió.
Aaron: -Puedes apoyarte en mis piernas para dormir no puedo dejar que duermas en el suelo.
______: - ¿Estas seguro? No quiero estorbar. -Agachó la cabeza.
Aaron: -No estorbas creeme. -La miró sonriendo.
______: -Muchas gracias Aaron. -Le devolvió la sonrisa y puso su cabeza en las piernas de Aaron, al rato se quedó dormida, era normal ya llevaba mucho tiempo sin dormir.
Aaron: - "Es demasiado bonita, no me explico como esos dos la tratan como si fuera una esclava, no se merece esto" -Pensaba mientras miraba embobado a ______ cómo dormía y acariciaba su pelo.
La noche estuvo tranquila Aaron cuido muy bien a _____. A la mañana siguiente...
Merle: - ¿Quien coño eres? No te atrevas a tocarla. -Mirando a Aaron que estaba de pie enfrente de Merle y este apuntándole con su escopeta. - "¿Que?¿Por qué he dicho eso?" - Pensó confuso.
Aaron: -Vine ayer aquí, vengo en son de paz, tengo una comunidad.
Merle: -Tu a mi no me mientes pedazo de gilipollas. -Sin dejar de apuntarle.
Catherine: - Oye baby ¿por qué no te calmas un poco? Seguro que esta diciendo la verdad.
_______: - ¿podéis dejar de gritar joder? -Abrió los ojos y vió la escena. -¿Merle que coño haces apuntándole?
Merle: -¿Y que coño hacia el toqueteandote? -Como loco - "Joder otra vez lo he vuelto a decir"
______: - ¿Y a ti que coño te importa? Solo estaba durmiendo en sus piernas porque me dijo que descansará que lo necesitaría hoy para cuando viese a Sheyla, el no dudo en hacer la guardia por mi porque se preocupo, llevo sin descansar días... -Casi llorando de lo cabreada que estaba. - ¿Y por qué? Porque desde que llegó Catherine, solo piensas en acostarte con ella y no te das cuenta de lo que pasa a tu alrededor, solo piensas en ti mismo. -Terminó de decir cabreada y llorando y entonces Aaron le abrazo.
Merle: - Joder haber empezado por ahí, por nuestros hermanos. - Decía mientras bajaba la escopeta.
Aaron: -Ya pequeña... -Susurraba a _____ en el oído. -Cómo quieres que empiece por ahí si me estabas apuntando como loco...
Merle: -Lo siento... -Se encontraba algo roto.
_____: -Gracias Aaron. -Lo abrazó fuerte y se separó. -Y no vuelvas a decirle a nadie que no me toque, a ti ni te va ni te viene con quien estoy, no eres nadie para decirme lo que tengo que hacer y lo que no, tu preocúpate de tu novia y de ti. -Le dijo eso último a Merle muy cabreada y rota y volvió al lado de Aaron.
Se pusieron en marcha por el camino no hablaban casi nada, Catherine alguna vez intentaba sacar una palabra y Aaron hablaba con ella, en cambio Merle y ______ no se dirigían ni una palabra, ni siquiera se miraban.
ESTÁS LEYENDO
Una Superviviente más (Merle Dixon y tu)
FanfictionTienes 18 años, pelo castaño largo,ojos verdes, fumas, y te gustan las motos, claro conduces una, desde que paso todo esto sobrevives como puedes protegiendo a tu hermana pequeña, pero un día la pierdes y no la encuentras hasta que un día en la casa...