Narra Merle
Me fui a dar una vuelta con Aaron por Alexandria, me presentó a todo el mundo y yo de vez en cuando intentaba hacer que algún pivón se liase conmigo pero casi todas aquí tienen a sus maridos o novios. Por otra parte estaba preocupado por ______ no quería que se le infectase esa herida y le tuvieran que quitar la pierna, tampoco quería que ese cerdo le pusiese una mano encima.
Aaron: -Y esta es Carla, llegó nueva hace una semana y esta sola. -Sonreía mirando a Merle.
Carla:-Encantada. -Sonriendo y dándole un beso a Merle en la mejilla.
Merle:-Igualmente preciosa. -Respondió mordiéndose el labio inferior y mirando de arriba hacia abajo a la chica.
Narra Dante
Esta chica me estaba empezando a caer bien, estuvimos un buen rato charlando sobre lo que le paso después de separarse de Sheyla. No se como ha aguantado tanto tiempo al gilipollas de Merle.
______:-¿Y bueno tu familia y demás todo bien? -Preguntó para sacar tema y que el también le contase sobre el.
Dante:-¿Familia? -Riéndose.- Estoy soltero, no tengo a nadie, tampoco es que me importe mucho.-Dijo mirándola dulcemente.
______:-Oh lo siento mucho....y....yo...yo no quería...-Respondió agachando la cabeza.
Dante:-No te preocupes.-Respondió sonriendo y acariciando su mejilla, a lo que ______ se sonrojo.
_____:-Per-.-No le dio a tiempo terminar ya que Dante le besó sin avisar, acariciando con una de sus manos su mejilla y con la otra en la cintura de ____,y ella se quedó paralizada pero siguió el beso.
Narra Sheyla.
Le estaba terminando de presentar a Catherine a los chicos de su edad, solo faltaba presentarle a Son, el chico más guapo de Alexandria pero sin superar a mi Daryl, además este chico esta soltero y le da mil vueltas a Merle, seguro que a Catherine le gustará.
Catherine:-Sheyla,¿seguro que _____ estará bien? Ese doctor me da mala espina.
Sheyla:-Tranquila Dante es el más simpático y bueno que hay aquí después de Aaron.
Catherine:-Vale.-Sonrió y miro hacia el ultimo chico que estaba esperando presentarse.
Sheyla:-Y este es Son, es de tu edad y es una gran partidazo.-Dijo guiñándole el ojo a Catherine.- Os dejaré aquí hablando, quiero ir a ver como esta ______.
Narra Aaron.
Terminé de enseñarle Alexandria a Merle y de presentarle a todo el mundo así que me despedí de el.
Merle:-Carla si quieres esta noche quedamos, pero ahora mismo tengo que ir a ver a una amiga.-Dijo preocupado.
Carla:-Está bien, sí.-Respondió la chica pero Merle ya se había ido,
En la entrada de la enfermería
Sheyla y Merle llegaron al mismo tiempo a la entrada. Sheyla abrió la puerta y se encontraron con el panorama de Dante besando a ______ . Merle se quedo confuso y quieto pero a la vez apretando los puños. En cambio a Sheyla le salió una risilla.
Continuará.....
ESTÁS LEYENDO
Una Superviviente más (Merle Dixon y tu)
FanfictionTienes 18 años, pelo castaño largo,ojos verdes, fumas, y te gustan las motos, claro conduces una, desde que paso todo esto sobrevives como puedes protegiendo a tu hermana pequeña, pero un día la pierdes y no la encuentras hasta que un día en la casa...