Una Cabaña

841 41 2
                                    

Estuvimos andando durante un buen rato hasta que dimos con una cabaña.

Merle: -Joder por fin una puta cabaña.... -Decía limpiandose con el brazo el sudor de su frente. -Cuando lleguemos a la puerta te pondrás detrás mía por si acaso hay caminantes dentro.

____: -¿Crees que pienso obedecerte? No soy una princesita que necesita que la cuiden todo el puto rato

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

____: -¿Crees que pienso obedecerte? No soy una princesita que necesita que la cuiden todo el puto rato. -Respondí cabreada y borde mientras me ponía delante suya para entrar a la casa,el ante ese comentario sonrio pícaro mientras me miraba el culo pero claro yo no me di cuenta,cuando llegamos entre yo primero, había cuatro caminantes yo mate a dos y Merle los otros dos.

Merle: -Bien echo mocosa estúpida. -Dijo serio mientras se ponía a mirar la cabaña. -Sólo hay una habitación con una cama, así que... Bueno... -Arrascandose la nuca mientras me miraba pícaro.

_____: -Ni lo sueñes viejales... -Respondí sacándole el dedo. - Tu dormirás en el sofá y yo en la cama y no se hable más.

Merle: -Mira niñata... Tu no mandas aquí, el jefe aquí soy yo... -Decía acercándose a mi y encarándose conmigo.

_____: -Joderrr vale que no se te suba a la cabeza... -Dije pegándole un pequeño empujón para alejarlo de mi, joder hasta note sus abdominales con el empujón.

Merle: - Ni se te ocurra volver a empujarme... -Me dijo cabreado antes de seguir buscando por la casa, se fue directo a la cocina. -Bingo, hay cerveza... -Decía con una cerveza en las manos mientras venía a la salita donde yo estaba tumbada en el sofá.

____: -No has cambiado nada... -Dije con los ojos cerrados.

Merle: - ¿Yo cambiar? JA, eso no te lo crees ni tu niñata. -Decía sonriendo pícaro mientras se sentaba en el otro sofá y daba un suspiro grande.

____: -Como quieras, a mí me da igual de todas maneras. -Dije levantandome y buscando el servicio para pegarme una ducha,antes de eso busqué ropa y bingo encontré un uniforme de policía de mujer y una camiseta de tirantas,así que me duche y me lo puse.

 -Dije levantandome y buscando el servicio para pegarme una ducha,antes de eso busqué ropa y bingo encontré un uniforme de policía de mujer y una camiseta de tirantas,así que me duche y me lo puse

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Una Superviviente más (Merle Dixon y tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora