Entonces de repente sonó un disparo pero el eco me confundía y empecé a llorar pensando lo peor, de lo nerviosa que estaba no sabía como reaccionar, entonces esos hombres se dieron a la fuga con el ciervo y cuando quise mirar a Merle tenía una mano en el lado izquierdo entre el abdomen y la cintura.
____: -¿Merle? -Pregunte asustada y con lágrimas en los ojos.
Merle: - ¿Qué vas a hacer que te importo ahora? -Dijo chulo y con una sonrisa mientras se sentaba y apoyaba en un árbol.
_____: - ¿Estas bien? -Pregunte agachándome y poniéndome a su lado para mirarle.
Merle: -Mejor que un roble. -Respondió mirándome y riéndose pero empezó a marearse y entrecerrar los ojos porque estaba perdiendo mucha sangre y la bala seguía ahí.
____: -Eh, eh oye escúchame por favor... - Puse una mano en su mejilla y sonreí lo mejor que pude con lágrimas en los ojos. -Venga resiste porfa que eres un tipo muy duro yo se que eres fuerte y puedes con todo, además recuerda que tenemos que volver con nuestros hermanos. -Intentaba levantarle el ánimo lo mejor que pude, además no me podía permitir perderle, le estaba empezando a coger cariño ya. -A ver déjame ver. -Le levante la camiseta y vi su herida. - Joder... -Empecé a llorar más, no podía con la sangre me estresaba ver tanta.
Merle: -Eh, tu mocosa. -Dijo por fin abriendo los ojos y mirándome poniendo sus dos manos en mis mejillas. -No te creas que te vas a librar tan fácilmente de mi. -Siguió diciéndome pero esta vez con una sonrisa.
____: -Joder viejo que susto me has dado. -Respondí limpiando me las lágrimas y sonriéndole. -Venga vamos. -Le dije mientras le ayudaba a levantarse. - Ese rebaño nos va a alcanzar así que es mejor que nos demos prisa.
Merle: -Si, venga no voy a dejar que esos muertos me coman el culo tan pronto.
Y yo no pude evitar reírme mientras Merle se apoyaba en mi para andar, lo siento ese comentario me hizo gracia y a la vez me puso muy feliz viendo a Merle sonriendo, no sonreía como las demás veces cuando te hacía comentarios obscenos, esta vez si sonrisa parecía sincera y llena de alegría.
ESTÁS LEYENDO
Una Superviviente más (Merle Dixon y tu)
FanfictionTienes 18 años, pelo castaño largo,ojos verdes, fumas, y te gustan las motos, claro conduces una, desde que paso todo esto sobrevives como puedes protegiendo a tu hermana pequeña, pero un día la pierdes y no la encuentras hasta que un día en la casa...