Un Trato Es Un Trato

831 46 4
                                    

Rick: -Y bien, ¿cuál es el trato?

Gobernador: -Ellas por munición.

Rick: -No tenemos munición.

Merle: -Joder ¿estáis en una prisión y no hay munición? ¿Que chiste es ese? No me lo sabía... -Haciéndose el chulo.

____: -Cierra el puto pico viejo calvo. -Dije antes de pisarle el pie.

Merle: -Auch, tu no eres nadie para decirme que hacer mocosa. -Dijo dándome una buena colleja.

____: -Está te la guardo. -Cabreada.

Merle: -Si, para cuando estemos solos y te empotre...

Gobernador: -¿queréis dejarme hablar? Parecéis unos críos..

____: - puto idiota... -Susurre.

Gobernador: -Como ha dicho Merle. -Poniéndose las manos en la cintura. -Estáis en una prisión aquí hay de todo, podríais buscar, hasta que no nos traigáis munición ellas se quedan aquí...

Rick: - Está bien. - Respondió algo cabreado mientras se iba de allí.

Daryl: -¿Estas loco? Nosotros necesitamos más esa munición...

Rick: - Tenemos que recuperarlas.

Daryl: -Eh tu podrías darnos al menos un adelanto para asegurarnos que nos las devolverás a las tres.

Gobernador: -Soltad a esas dos. - Dijo mirando a Andrea y a Michonne. - Está se queda aquí. -Mirándome a mi.

Merle: -¿Estas escuchando eso preciosa? -Me decía mientras me miraba pícaro. -Podremos pasar más tiempo juntos.

_____: -Aggg dios, sigues siendo un cerdo pervertido...

Merle: -¿Lo dudabas? -Pregunto esto lamiendo mi cara con su lengua para cabrearme más. -Esto si es ser un cerdo, verás cuando te acuestes conmigo, te haré mía. -Decía apoyando una de sus manos en el árbol donde yo estaba apoyada como acorralándome.

_____: -Más quisieras tu... - Dije mirando hacia arriba para encararme con el y después le di una patada en los huevos.

Merle: -Puta zorra voy a matarte. -Decía agarrándose los huevos y mirándome cabreado a lo que los demás hombres del gobernador que estaban ahí se empezaron a reír. - ¿De que coño os reís?

Una Superviviente más (Merle Dixon y tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora