Con Tu Permiso

671 39 4
                                    

Al volver decidí hacer la cena, cuando la termine comí y se la subí arriba a Merle.

Merle: -Unas ricas ardillas, veo que ya has aprendido a pelarlas y cocinarlas. -Dijo serio mirándome

____: -He aprendido del mejor. -Respondí guiñándole el ojo y riéndome.

Merle: -Anda calla y déjame comer. -Decía evitando reírse ya que cada vez que lo hacía le dolía un poco la herida.

Entonces le deje cenar tranquilo mientras me puse a limpiar la pistola que tenía, me daba cuenta que alguna que otra vez, Merle me miraba y se quedaba embobado, pero yo no le daba importancia aunque si evitaba reírme para no levantar sospechas. Cuando terminó de cenar llevé todo a la cocina y me acosté con la ropa que tenía puesta.

 Cuando terminó de cenar llevé todo a la cocina y me acosté con la ropa que tenía puesta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Merle: -Con tu permiso voy a poner mi cabeza en tus pechos. -Dijo pícaro mirándome.

____: -Haz lo que quieras mientras no te pases porque si no te qu- -Iba a decir algo pero el me corto.

Merle: -Me quedo sin descendencia, ya se me los has repetido un millón de veces, pero ¿que tal si te digo que no quiero hijos?

_____: -Pues te pego un balazo en la polla tu sabrás. - Dije chula amenazándole.

Merle: -Vale, entonces si que no haré nada, aprecio mucho mi polla y no la quiero perder.

Si, lo que está pasando es que ahora tenemos más confianza y el señorito a cogido demasiada como para quedarse todos los días dormido en mis pechos, pero luego le mirabas y parecía un niño que nunca había roto un plato,siempre que se pasaba o decía algo pues le hacía una amenaza y me aguantaba la risa al ver su cara de asustado.

MIENTRAS TANTO EN ALEXANDRIA

Daryl: -Pero Rick ya llevan mucho tiempo desaparecidos deberíamos ir a buscarlos.

Rick: - ¿Y si perdemos a más hombres?

Daryl: -Venga ya joder que son mi hermano y la hermana de sheyla, tu hiciste todo lo posible por encontrar a tu familia, ¿no nos quieres ayudar? Vale pues lo haremos nosotros solos y no nos vamos a detener hasta encontrarlos. -Dicho esto Daryl salió de la casa de Rick cabreado para reunirse con Sheyla.

Una Superviviente más (Merle Dixon y tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora