-"pensamientos"-
Nombre: diálogo
-Acciones-Pov. Inuyasha
En el tiempo en que kikyo se unió al equipo, e notado a Aome más rara, ahora es más fría y callada conmigo, también pude percibir que su poder a cambiado, ahora es un poco más fuerte pero note un olor nuevo en Aome, uno muy raro, uno que nunca jamás había olido.
Después de aquella batalla, finalmente nos dirigimos hacia el Sur.
Cuando era el medio día decidimos descansar para también almorzar.
Aome: Bueno, es momento de almorzar
Shippo: Sii! Que bueno, ya no soportaba más
Aome: De acuerdo, yo voy por agua para las sopas instantáneas- Levantándose para ir a un río cerca con su mochila-
Inuyasha: Te acompañó
Aome: No hace falta Inuyasha, aparte tienes que cuidar de kikyo, ¿No es así? - Tono frío-
Y antes de que pudiera pronunciar una palabra, ella ya se había ido.
Pov. Inuyasha
En verdad me sentía muy mal, pensé que mi verdadero amor era Kikyo.
Pero creo que tomé la desicion incorrecta.
Pov. Narradora
Mientras esto pasaba con el híbrido en otro lugar, nuestra azabache se dirigía al río. Una vez que estuvo ahí, bajó su mochila con cuidado.
Al abrirla, tuvo la escena más bonita que había visto... Su pequeño dragon estaba dormido en forma de espiral. Cuando este se dio cuenta de la presencia de su Jinete, abrió sus ojos color azul brillante.
Cuando este estaba despierto al 100% se estiró, bostezo y salto encima de Aome.
Aome: Veo que estas bien- Con una sonrisa en sus labios y acariciandolo- Perdón por haberte dejado encerrado tanto tiempo, pero no sé me ocurrió otra idea para ocultarte
El pequeño dragón hizo un pequeño chillido, como sí quisiera decirle que no se preocupará.
Aome: Aprovechando de que estamos solos te voy a dar de comer- Dirigiendo se a su mochila-
El dragón la siguió atento a cada movimiento de la sacerdotisa.
Aome se arrodilló para sacar otra lata de atún que tenía en caso de emergencia, al abrir el olor llegó hasta las fosas nasales del pequeño dragón, lo cual hizo que se aventara sobre Aome, haciéndola casi perder el equilibrio.
Aome: Hey tranquilo- Poniéndo la lata en frente de el- Aquí tienes
El dragón comió tranquilamente, mientras que Aome se dirigía al río para coger agua para el almuerzo.
Una vez acabada su tarea se dirigió a su dragón, vio que se había terminado por completo el atún y también de que estaba sentado viéndola.
Aome: En verdad que eres muy tierno como para ser una criatura tenebrosa- Acariciando su la cabeza del dragón-
Pero un grito de una niña los sorprendió de la nada.
Aome: Oh no - Dirigiendo su mirada a su dragón- Rápido entra - Señalando su mochila-
El dragón como si le hubiera entendido, de un salto entró a la mochila y Aome la cerró. Cuando escucho que los pasos se acercaban más y más, comenzó a recoger todo e intentar actuar normal.
Una vez que todo estaba recogido ella dirigió su vista a donde provenían los pasos y los gritos. Y vio que era nada más y nada menos que la pequeña Rin y el demonio pequeño que acompañaban a Sesshomaru.
ESTÁS LEYENDO
Aome una Jinete de Dragón
AcciónAome encuentra una joya, Naraku tiene un secreto para destruir a sus enemigos, los sentimientos de Sesshomaru saldrán a la luz y la verdadera batalla se acerca. Esta historia es un sesshome y me inspire en la película y libro de Eragon, de Christoph...