Los Ra'Zacs Y Un Viejo Conocido

972 84 6
                                    

-"pensamientos"-
Nombre: diálogo
-Acciones-

Pov. Narradora

Después de aquella visita inesperada, el viaje fue tranquilo, pero el ambiente se sentía algo incómodo, principalmente para la miko futurista por luego las miradas que recibía de parte del demonio.

Cuando el atardecer comenzó el grupo decidió descansar en medio del bosque, Aome comenzó a preparar la cena, Rin estaba a su lado acariciando al dragón, Ah-Un estaba junto con Jaken y Sesshomaru sentado al pie de un árbol viendo a directamente a la joven miko.

Una vez que la cena concluyó todos se acomodaron para dormir, todos menos Aome y Sesshomaru que se dirigieron a un prado lejos del grupo.

Como había informado el demonio el entrenamiento ahora consistió en velocidad cosa que ayudaría cuando empezarían la lucha cuerpo a cuerpo.

Cuando el entrenamiento finalizó, ambos seres se quedaron un rato en el prado pero no se podía disfrutar del todo.

Aome: Sesshomaru...

Sesshomaru: Mm

Aome: Te quiero preguntar algo

Sesshomaru: Hazlo

Aome: Bueno, me preguntaba ¿Si me dejabas ir a mi época? Solo para ir por provisiones y para ver a mi familia, solo será un día

Sesshomaru: De acuerdo

Aome: Muchas gracias, Sesshomaru

Sesshomaru: Solo con una condición

Aome: ¿Cuál?

Sesshomaru: Solo yo iré por ti cuando vuelvas, nadie más

Aome: De acuerdo

Después de aquella platica nuestra querida pareja comenzó su camino de regreso a donde estaban descansando su equipo. Cuando llegaron cada uno se fue a su lugar para descansar, Aome a lado de Rin y su dragón, mientras que Sesshomaru en una rama.

La noche transcurrió tranquila hasta que los primeros rayos del Sol se hicieron divisar y estos mismo caían en el rostro de la miko.

Al sentir el calor de los rayos y sentir que estos mismos no la dejaban volver a su tranquilo sueño, decidió pararse de su lugar y dar un vistazo al grupo viendo que este seguía tranquilamente dormido.

Y al dirijir la mirada hacia abajo vio como los dos pequeños seres seguían profundamente dormidos, decidió ir a acearse al río que estaba cerca por donde había entrenado con Sesshomaru la noche anterior.

Una vez terminado su aceo se dirijo a paso lento, disfrutando la brisa de la mañana, cuando divisó a su grupo noto que estos ya estaban despiertos.

Rin: Buenos días, mamá

Aome: Buenos días, Rin- Sentandoce junto a ella- ¿Cómo dormiste?

Rin: Muy bien

Aome: Eso me alegra, Rin, me voy a ir por un día

Rin: ¿A donde vas a ir, mamá? ¿Puedo acompañarte?

Aome: No, Rin, adonde voy a ir no creo puedas acompañarme

Rin: ¿Por qué?

Aome: Porque voy a ir a mi hogar y es complicado explicarlo

Jaken: SOLO EXPLICALO, HUMANA TONTA!!!

Pero como es de costumbre una roca cayó sobre su cabeza causándole un chipote.

Aome: Bueno... Es que yo no soy de este tiempo, Rin, yo vengo del futuro, 500 años para ser exacto y solo yo e Inuyasha pueden cruzar el pozo que conecta esta época con la mía

Aome una Jinete de DragónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora