Un Nombre Poderoso

732 68 4
                                    

-"pensamientos"-
Nombre: diálogo
-Acciones-

Pov. Narradora

A la mañana siguiente, en el cuarto de nuestra azabache, dormía tranquilamente hasta sentir que los rayos del Sol pegaban contra su rostro.

Intentando conciliar de nuevo el sueño, sin tener éxito, despertó estirando se y tallando suavemente sus ojos para que se acostumbren a luz.

Pero su atención se centro a la puerta cuando escucho como esta era golpeada y escucho una suave voz

Yokai: Disculpe, señorita Aome, ¿Está despierta?

Aome: Si

Yokai: ¿Puedo pasar?

Aome: Adelante

Cuando se abrió la puerta, dejo a la vista una bella yokai.

Yokai: Hola, señorita Aome, mi nombre es Azami, me mando el amo Sesshomaru para arreglarla y llevarla para tomar el desayuno

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Yokai: Hola, señorita Aome, mi nombre es Azami, me mando el amo Sesshomaru para arreglarla y llevarla para tomar el desayuno

Aome: Hola, Azami, gracias

Azami preparo rápido el baño y arreglo ropa para Aome que saco de su mochila, cuando termino se retiro de la habitación para darle privacidad y cuando terminara volvería para llevarla con los demás a tomar el desayuno.

Aome al ver que Azami se hiba se dirijio al baño, para después desvestirse y meterse lentamente a la bañera.

El agua corría suavemente por su cuerpo, como la temperatura era perfecta, se relajo y comenzo con su baño.

Cuando terminó, salió con una toalla que estaba en el baño, se dirijio a la cama donde estaba uno de sus uniformes.

Se arreglo rápido, cuando terminó, abrió la puerta y afuera de esta estaba Azami esperándola.

Azami: Bien, señorita Aome, vamonos los demás están esperandola

Con esto las dos comenzaron a caminar por los pasillos, Aome veía todo con atención, puesto que no había estado en esa parte del castillo.

Cuando llegaron, todos estaban sentados, en la cabezera estaba Sesshomaru, asu izquierda estaba Rin y un a ciento más a su derecha estaba Yemon.

Azami: Me retiro

Rin: Mamá! Siéntate junto a papá

Después de decir esto, Aome avergonzada, se dirijo al asiento que estaba del lado derecho de Sesshomaru.

Al momento en que se sentó los platillo llegaron a la mesa, todos comían en tranquilidad y con un silencio agradable. La primera en terminar fue Rin, que se despidió para ir a sus estudios, que gracias a Sesshomaru tenía. Dejando a los adultos solos.

Aome: ¿A qué hora comenzará mi entrenamiento?

Yemon: Al medio día

Aome: De acuerdo

Aome una Jinete de DragónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora