Un Despertar No Tan Agradable

619 57 23
                                    

-"pensamientos"-
Nombre: diálogo
-Acciones-

Pov. Narradora

El día continuo con tranquilidad, nuestro equipo preferido, caminaba por el bosque, todo era paz, no había nada que pudiera arruinar el momento.

Pero no todo en la vida es paz y amor, más si se trata de la era Sengoku, una de las más peligrosas épocas del mundo.

Un yokai escorpión, había salido de la nada, haciendo que nuestros protagonistas se pusieran en posición de batalla.

Yokai escorpión: Sacerdotisa, serás mi cena de hoy, al igual que tú pequeña lagartija- Atacando con una de sus pinzas-

Pero antes de que el demonio logrará siquiera tocarla, un látigo verde impacto en la pinza haciendo que se desprendiera del cuerpo, causando un grito de dolor de parte del yokai.

Yokai escorpión: !Ahhh¡ Maldito, ¿Cómo te atreves? Te matare por tu insolencia

Cómo la anterior vez, el demonio intento ahora atacar a Sesshomaru, pero una flecha salió disparada, directo a su corazón, con otro grito de dolor pero más agudo, se fue desintegrando de poco a poco, dejando caer dos fragmentos de Shikon.

Aome, al percatarse de esto, fue corriendo a dónde habían caído, con tan solo tocarlos estos se purificarnos al instante, después los guardo en un frasco extra que tenía en su mochila.

Yemon: Al parecer el rumor de que hay una nueva jinete, se expandió con rapidez

Aome: ¿Qué te hace pensar eso?

Yemon: Cuando apareció, solo parecía tener interés en ti, ni siquiera se dio cuenta de la presencia de Lord Sesshomaru, ahora este viaje se volverá más peligroso de lo esperado, muchos demonios intentaran matarte por el poder que poco a poco se va desarrollando dentro de ti, Aome. Debemos de ser más precavidos y no ser impulsivos de ahora en adelante 

Sesshomaru: Sigamos

Volviendo a la larga caminata, con los sentidos en alerta, nuestro querido querido Lord, seguía ideando su plan de cortejo, ya que tenia razón Yemon, la vida de Aome peligraría más, siendo la sacerdotisa del futuro, capaz de ver los fragmentos de Shikon, viajando con el Lord del Oeste y siendo actualmente la segunda Jinete de Dragón que existe, es obvio que ningún demonio o incluso ser humano no desperdiciaría una oportunidad para raptarla, matarla o quizás algo mucho peor.

Nuestro Lord, debía de aprovechar cada segundo que la tenia a su lado, ya que el futuro es impreciso, en un momento la tienes a tu lado, en otro tal vez no.

El cielo nocturno comenzó a hacer acto de presencia, lo que provoco que nuestro grupo se detuviera para descansar y reponer las energías, para continuar con el largo viaje hacia la aldea de Darret, cenaron lo que aun sobraba de comida de la mochila de Aome.

Una vez, que todos cenaron, tres de los integrantes del equipo, se acomodaron para caer en un profundo sueño, mientras que dos se quedarían haciendo guardia, en caso de que algún peligro se hicieran presente.

Mientras que Sesshomaru y Aome, se alejaban un poco para continuar con el entrenamiento de esta, el cual ahora consistió en un combinación en fuerza y resistencia. Una vez terminado, Sesshomaru se acerco a Aome.

Sesshomaru: Bien, en los siguientes entrenamientos, estoy pensando en ya involucrar la espada

Aome: ¿Seguro, Sesshomaru?

Sesshomaru: Mm, el peligro aumenta, debes de aprender a defenderte no solo con el arco, aparte, te ayudara a aumentar tu fuerza y resistencia, por el peso que tenga el metal. Aunque, esto no significa que dejaremos de entrenar a parte la resistencia, velocidad, fuerza y poder

Aome: De acuerdo, ¿Pero con qué entrenare la espada si no tengo una?

Sesshomaru: Por el momento, utilizaras a Colmillo Sagrado

Aome: ¿Por qué?, ¿No se supone que solo el propietario original puede desenfundar la?

Sesshomaru: No es igual a Colmillo de Acero, esta es un arma incapaz de dañar a seres humanos

Aome: Ya veo

Sesshomaru: Sera mejor que volvamos para que descanses y recuperes fuerzas, así no se te hará agotador el viaje

Aome: S-Si, gracias, Sesshomaru

Sesshomaru: ¿Por qué agradeces?

Aome: N-No lo se, creo que por todo esto, a veces es mejor agradecer en el presente, porque en un futuro no sabes lo que te depara

Sesshomaru: Hmp

Ambos se fueron en un silencio profundo pero agradable, esto a nuestro demonio le gustaba, el hermoso ambiente que, curiosamente, estos dos siempre producían era perfecto, más si tienes a la persona que amas a tu lado, sin que nadie te moleste, sin tener que preocuparte por unos segundos en las futuras batallas que enfrentaras.

Al llegar con los demás, cada quien se fue a su respectivo lugar, Aome junto a Rin y Daisuke y Sesshomaru en una rama de un árbol, en solamente esperando a que un nuevo día llegara.

El Sol salía entre las colinas, todos pensaríamos que esa sería una hermosa mañana, pero no para nuestra sacerdotisa, que despertó con un sonoro grito, lo que provoco el despertar de la mayoría de nuestro equipo, y decimos la mayoría porque únicamente el demonio perro estaba despierto.

Jaken: !¿POR QUÉ GRITAS, ESTUPIDA HUMANA?¡ 

Rin: !¿QUÉ PASA, MAMÁ?¡

Aome: !GRITE POR ESTO¡

Y al decir esto señalo, a nada más y nada menos, que los cuerpos de dos pequeños conejos, que yacían su costado.

Jaken: !GRITAS, ¿POR ESO?!

Aome: Claro que grite por eso, dime si te gustaría despertar con unos cadáveres de animales a tu costado   

Rin: Es verdad, Señor Jaken, eso da cierto miedo y asco

Yemon: ¿Quién los habrá traído?

Aome: no tengo la menor idea- Dirigiendo su mirada a Daisuke-"¿Fuiste tu, Daisuke?"-

Daisuke: -"No, eso te lo puedo jurar, estaba dormido al otro lado de, Rin"-

Aome: -"Claro"-Sarcasmo-

Yemon: De seguro los trajo, Daisuke

Daisuke solamente resoplo y volvió a su típica posición de capullo, para volver a dormir.

Yemon: Bueno, no podemos desperdiciar el esfuerzo de Daisuke

Con esto, Yemon, despellejo a los conejos y los puso en el fuego de la fogata que hicieron la noche anterior. Pero, mientras esto pasaba, una mirada fría como el hielo miraba al equipo y los únicos sentimientos que en estos momentos sentía eran vergüenza y enfado; por un lado, vergüenza por la tonta idea de dar como primer paso de su "cortejo" animales muertos y por otro lado enfado, por el que en verdad se había esforzado para cazarlos y para que su amada  no pasara hambre, para que el crédito se lo llevara el "pequeño" dragón.

Pero como muchos dicen "de los errores se aprenden", ¿No?

Dejando eso de lado, una vez que los conejos estaban listos para comer, se repartieron en partes iguales cada uno, a excepción de Sesshomaru, que no se sentía de humor para ingerir algún alimento.

Una vez terminado el desayuno, recogieron todo para partir con dirección a la aldea de Darret esperando que el día fuera más tranquilo que el día anterior.

_______________________________________

Aquí esta otro capitulo, perdón por la tardanza de el día de hoy, pero estaba haciendo ciertas correcciones en este capitulo, ya que no me convencía del todo como para publicarlo.

Pero en fin, espero y lo hayan disfrutado y como ultimo mensaje de mi parte, pido de sus sugerencias para el cortejo de nuestro querido Lord del Oeste, ya que no se me ocurren muchas ideas para esto y pues, quien mejor que ustedes para que me ayuden, aparte de que al final de todo, esta historia es para ustedes.

Bueno, estaré leyendo sus sugerencias en los comentarios,  nos estamos leyendo.

Aome una Jinete de DragónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora