-"pensamientos"-
Nombre: diálogo
-Acciones-Pov. Narradora
Después del desayuno nuestro querido grupo continuó su búsqueda, la caminata era agradable.
Pues no faltaba la risa de Rin, los regaños de Jaken y los comentarios de Aome.
Así siguieron por un buen rato hasta que un sonido llegó a oídos de todos, ese pequeño sonido era el rugido del estómago de la niña.
Lo cual hizo que el grupo tuviera un descanso, en un prado muy hermoso, que daba vista aún gran campo de flores.
Aome: Yo haré la comida, Rin, si quieres puedes ir a jugar
Rin: SIII!!- Mientras se dirigía al campo-
Sesshomaru: Jaken, acompañala
Jaken: Pero, amo bonito...
Pero inmediatamente jaken se calla por la mirada asesina de Sesshomaru.
Jaken: S-Si, amo bonito, discúlpeme- Llendo donde esta Rin-
Aome: Eres un poco rudo con Jaken ¿No lo crees?
Sesshomaru: Hmp
Aome: Jaja, eres todo un caso, Sesshomaru
Lo que no sabía, era que el comentario de Aome sobre Jaken había puesto un poco molesto a Sesshomaru, siendo sinceros celoso esa era la palabra que definía bien los sentimientos del demonio en estos momentos.
Pov. Sesshomaru
Al escuchar que mi miko se preocupaba por Jaken me lleno de celos, pero decidí calmarme pues no era algo mayor.
Se que preocuparse por los demás era parte de su naturaleza y eso yo no lo podía cambiar.
Olvidando todo eso, me quedé viendo como mi pequeña hacía coronas de flores y al lado suyo estaba Jaken regañandola.
Si no fuera porque me era útil, ya lo hubiera matado desde hace mucho tiempo.
Dirijo mi mirada a mi miko, que estaba haciendo comido para nuestra pequeña y a su lado su dragón dormido
Lo cual me hizo imaginar un futuro donde ella estaba haciendo la comida, lo cual no sería necesario pues los sirvientes la harían pero ella no se dejaría.
Y mientras eso sucedía nuestros cachorros jugaban en el gran jardín junto con Rin, molestando a Jaken o jugando con el dragón de mi amada.
Para después ella viniera a decirnos que estaba todo listo, los cachorros corrían con felicidad para abrazarla y ella les brindaba esa cálida sonrisa que siempre tenía.
Y después dirigirse a mi y darme un tierno beso, con sus labios que a simple vista se veían deliciosos.
Vuelvo a la realidad, por la voz de mi miko, que estaba llamando a Rin para que comiera.
Ella corre alegremente mientra era seguida por Jaken. Cuando ya estaban cerca, se sentaron y ella les repartió un recipiente con algo de comida adentro.
Rin: ¿Qué es esto, mamá?
Aome: Es sopa instantánea, pruebala- Con voz maternal-
Rin al probarla, vi como se le iluminaron sus ojos.
Rin: ESTA DELICIOSO!!
Aome: Sabía que te gustaría
Vi como mi miko se paraba y se dirigía a mí, para después extenderme lo mismo que comía Rin, lo hiba a recibir pero la molesta voz de Jaken me interrumpió.
ESTÁS LEYENDO
Aome una Jinete de Dragón
БоевикAome encuentra una joya, Naraku tiene un secreto para destruir a sus enemigos, los sentimientos de Sesshomaru saldrán a la luz y la verdadera batalla se acerca. Esta historia es un sesshome y me inspire en la película y libro de Eragon, de Christoph...