-"pensamientos"-
Nombre: diálogo
-Acciones-Pov. Narradora
A la mañana siguiente, cierta azabache despertaba con los rayos del Sol.
Al ver a su lado, pudo ver a su pequeño dragón durmiendo tranquilamente, le acarició suavemente el lomo, después se paro del futon para irse a bañar y arreglarse, para ir con equipo y emprender el viaje.
Cuando terminó de hacer todo esto, le hizo un pequeño espacio en su mochila para que el dragón cabiera y como vio que nadie aún estaba despierto decidió desayunar sola e ir a visitar la aldea, por ultima vez.
Mientras hiba paseando por la aldea pudo ver al mismo anciano que estaba contando la historia de la noche anterior.
Vio como el anciano entró a su cabaña, Aome lo siguió y cuando estaba al frente de la perciana...
Aome: Emm, ¿Disculpe? ¿Puedo pasar?
Al no recibir respuesta decidió entrar y vio como todo era un desastre, pero vio cómo en un pequeño "escritorio" había un libro, con mucha curiosidad se dirigió ahí, cuando habrio el libro pudo ver como en una de las páginas había una imagen de un dragón hiba a seguír, pero se detuvo por un grito, sorprendiendola.
Yemon: ¡LARGO!
Aome: ¡Ahh!- Después de que se le pasara el susto- ¿Es cierto? Todo lo que decia
Yemon: ¿Qué no oye bien? Largo- Tono enojado-
Aome: Quiero saber más, por favor, cuénteme más de los dragones
Yemon: ¿Alguien la siguió?
Aome: ¿Qué tamaño alcanzan?, ¿Cuándo escupen fuego?
Yemon: Shhh, no hable tan alto
Aome: ¿Entonces, lo que dijo es mentirá?
Yemon: Yo nunca miento con respecto a eso-Serio-
Aome: Entonces, dígame más... Dígame de los dragones
Yemon: ¡LARGO! - Perdiendo la poca paciencia que tenía- Preocupese por usted, protega a los suyos sino sólo se metera en problemas
Aome: Esto en que lo convierte, dígame ¡EN MENTIROSO O EN ¿COBARDE?!!!!- Apunto de irse- Yo se que su historia es real!
Llendoce de ahí, en cuanto ella salió el anciano se quedó pensativo de lo que acaba de ocurrir, se dirigió a un estante y de ahí sacó una espada, al sacarla de su funda se pudo ver como la hoja de esta estaba de un rojo sangre.
Mientras en otro lado, nuestra sacerdotisa se dirigía a la casa pero un sonido la detuvo.
Pov. Aome
Me estaba dirigiendo a la casa donde se encontraban los demás pero un sonido me detuvo y vi como unas personas salían corriendo asustadas.
Decidí investigar que era lo que sucedía y cuando vi lo que estaba ocurriendo, logré ver que eran yokais agrediendo a humanos pero a uno lo estaban interrogando.
Yokai: ¿Donde está la sacerdotisa?
Aldeano: No se de que habla
Yokai: No mientas, humano insignificante, la sacerdotisa de ropas extrañas- Clavando la punta de una daga al cosatado-
Aldeano: Aggg! Ella... Esta en la casa... La que está más alejada, ¡POR FAVOR NO ME MATEN! PIEDAD!! NOOOOOO!!!
El yokai lo acuchillo hasta matarlo, después de oír eso, corrí lo más rápido que podía, para poder avisarle a los demás.
Cuando ya estaba cerca, pude ver que los demás estaban en la entrada, con eso corrí más rápido, cuando todos me vieron correr y al momento en que llegué junto ellos, todos me rodearon y me empezaron a preguntar.
Inuyasha: Aome, ¿Qué te ocurre?
Miroku: Señorita Aome, ¿ Se encuentra bien?
Sango: ¿Qué pasa?
Aome: Debemos irnos ahora! - Toda exaltada-
Sango: Pero, ¿Por qué?
Aome: No hay tiempo para... - Siendo interrumpida por una explosión y los gritos de la gente-
Aldeno1: ¡AYUDAA!
Aldeano2: NOS ATACAAANNN!!!
Todos se pusieron en defensa y yo puse un campo de energía al rededor de mi mochila para que nada le pasara a lo que estaba adentro de ella, vimos como una orda de demonios se acercaba hasta nosotros. Entre todos esos demonios había uno en frente, lo que nos hizo suponer que era el líder.
Líder: Valla, por fin te encontramos- Con sarcasmo-
Inuyasha: ¿QUIÉN ERES?!!!
Líder: Mi nombre no es de importancia
Inuyasha: ENTONCES, ¿A QUÉ HAS VENIDO?
Líder: He venido a llevarme a esa sacerdotisa - Señalando a Aome-
Inuyasha: SI LA QUIERES, TENDRÁS QUE PASAR SOBRE MI- Sacando a Colmillo de Acero-
Líder: Hmp, que así sea- Haciendo una señal para que los yokais atacarán-
En ese momento todos atacamos al mismo tiempo, Sango y Miroku peleaban y protegían a algunos aldeanos que corrían para refugiarse, Inuyasha y Kikyo peleaban con otros yokais mientras que Shippo y Kirara estaban a mi lado.
Pero en un descuido, un grupo de yokais se dirigieron hacia mí, Kirara intentó protejerme pero ella fue herida gravemente. En ese momento, decidí entrar en la batalla.
Conjure mi arco y con una sola flecha purifique a todo un grupo, pero cuando procure lanzar otra, unos gritos de unos niños me detuvieron.
Dirigi mi mirada a donde provenían los gritos y vi que un yokai los estaba perciguiendo, así que cree un campo de energía para protejerlos, en eso el yokai chocó con el campo, este dirigió su mirada hacia mí, vi como sus ojos me miraban con rabia y se encaminó a atacarme pero logro lanzarle una flecha, purificandolo.
Cuando no habían muchos yokais y el líder se dio cuenta de esto, decidió retirarse, pero no sin antes advertinos.
Líder: NO CREAN QUE HAN GANADO... TARDE O TEMPRANO, EN EL MOMENTO MENOS ESPERADO, VOLVERÉ Y ME LA LLEVARÉ!!!!
Retirandoce del lugar, todos se quedamos a ayudar a la personas, una ves concluido esto nos retiramos.
Una vez que estuvimos un poco lejos de la aldea, las preguntas de mis compañeros, no se hicieron esperar.
Sango: Fue muy raro lo que paso, ¿No?
Miroku: A decir verdad, si, pero lo más raro era que ese demonio estaba interesado en la señorita Aome
Inuyasha: Eso es verdad, ¿Aome?
Aome: ¿Si?
Inuyasha: Sabes, ¿Por qué ese demonio te quería?
Aome: N-No- Nerviosa y aferrandoce a su mochila que estaba en su espalda-" Se que tarde o temprano debo de decirles, pero ahora no es el momento-"
Pov. Narradora
Nuestro equipo continuo con su camino por el Sur, sin darse cuenta de que cierto yokai de mirada dorada los estaba vigilando.
Sesshomaru: Aome, pronto vas a ser mía -Con eso se retira del lugar para ir con propio grupo-
ESTÁS LEYENDO
Aome una Jinete de Dragón
AksiAome encuentra una joya, Naraku tiene un secreto para destruir a sus enemigos, los sentimientos de Sesshomaru saldrán a la luz y la verdadera batalla se acerca. Esta historia es un sesshome y me inspire en la película y libro de Eragon, de Christoph...