Un Nuevo Equipo

1.1K 100 2
                                    

-"pensamientos"-
Nombre: diálogo
-Acciones-

Pov. Narradora

Después de la discusión, nuestra azabache se fue lo más lejos posible del que antes era su equipo, cuando ya era de noche pudo sentir una energía demoníaca demaciado conocida para ella.

Antes de ir al lugar donde se encontraba nuestro bellísimo yokai, decidió esconder a su dragón en su mochila, para encaminarse al lugar.

Una vez que llegó al lugar pudo ver como el yokai estaba en un claro, mirando el cielo, el viento ondeaba su hermoso cabello plateado, para ojos de la humana el era como un dios, tan perfecto y hermoso.

Pero la chica salió del trance, cuando noto como el yokai la estaba mirando, lo cual puso a nuestra sacerdotisa nerviosa.

Sesshomaru: ¿Qué tanto ves, miko?

Aome: N-Nada - Nerviosa y sonrojada-

Sesshomaru: Hmp- Caminando hacía ella- Miko, deja de llorar por un híbrido que no vale la pena- En frente de ella-

Aome: ¿-¿Cómo...?

Sesshomaru: Eso no te interesa y no hace falta esconder a la criatura que tienes en esa cosa, ya se lo que eres

Aome estaba en shock por lo que Sesshomaru había dicho, cuando volvió en sí, se dirigió a paso  lento a su mochila, sacó todas sus cosas y una vez que termina de hacer esto la pequeña criatura sale para posarse en las manos de Aome pero cuando este se percata de la presencia de Sesshomaru, este empieza a gruñirle.

Sesshomaru, al ver esta acción por el pequeño dragón, se acerca lentamente donde estaba Aome, se arrodilla junto a ella y pronuncia unas palabras que no entendió para nada.

Sesshomaru: Skulblaka, eka celöbra ono un mulabra ono un orn Shur'tugal né haina. Atra nosu waisé frikai

Cuando terminó de decir estás palabras, que al parecer el dragon las entendió este dejó de gruñirle y se calmo dejando a Aome sorprendida por el comportamiento de este.

Aome: Pero, ¿Cómo lo hiciste?

Sesshomaru: Hmp, no te interesa- Levantandoce del lugar-

Aome: - Levantando se- Claro que me interesa, el nunca había interactuado con alguien de esa manera, pero contigo fue diferente después de que le dijeras esas extrañas palabras, así que dime que fue lo que le dijiste

Sesshomaru: Hagamos un trato te diré lo que le dije... Si me logras vencer en una batalla con el poco entrenamiento que tienes

Aome: Eso es imposible tu eres mas fuerte que yo

Sesshomaru: Entonces nunca te lo diré- Dando se la vuelta-

Aome: Esta bien, acepto

Sesshomaru: Bien, empecemos

Y así comenzó la batalla entre Sesshomaru y Aome.

Sesshomaru primero utilizó su látigo, rozando la mejilla de Aome, ella cotraataco con una de sus flechas que fácilmente Sesshomaru esquivo, pero lo que no contó es que nuestra pequeña sacerdotisa tenía lista otra flecha, lanzándose la y rosado uno de los mechones plateados de Sesshomaru.

Después de ver lo que hizo la miko, el se lanzó a ella para usar sus garras venenozas, Aome al ver lo que este trataba de hacer utilizó el campo de fuerza, que mandó a volar a Sesshomaru pocos metros lejos de ella.

Sesshomaru: Veo que has mejorado un poco - Media sonrisa de lado- Pero eso no será suficiente

Con esto, Sesshomaru agarra su espada y ataca con fuerza a Aome, esta a duras penas logró esquivar el ataque.

Aome una Jinete de DragónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora