Celos

996 91 9
                                    

-"pensamientos"-
Nombre: diálogo
-Acciones-

Pov. Aome

No podía creerlo, no fue mi imaginación, en verdad escuche la voz, pero no pudo ser de él o si.

Aome: En verdad, ¿Fuiste tú?

Dragón: -"Aome" -

Pov. Narradora

Tras escuchar otra vez la voz de su dragón, Aome tenía ahora más dudas sobre en lo que se había convertido y sobre su dragón.

Aome: Me sorprende que en estos momentos me estés ¿hablando?

Pero en ese momento Aome analizó la situación y era que su dragón no habló directamente de su osico sino que habló desde su mente.

Esto hacia que las dudas crecieran cada vez más y más, pero dicidio volver al grupo.

Aome: Será mejor irnos, no queremos que se nos haga más noche, no?

Dragón: - "No" -

Aome: Bien, sube

Con esto último el dragón subió a su hombro, para luego emprender el camino de regreso al campamento.

Pero antes de que llegarán, sintió la energía de Sesshomaru un poco lejos de donde estaban. Recordando de que debía continuar con su entrenamiento con el demonio.

Dirijio su mirada a su dragón y este al sentir la mirada de su jinete, también alzó la mirada, haciendo contacto con los ojos de Aome.

Aome: Tengo que ir a un lugar, ¿Te importaría ir al campamento solo? Yo después voy

El dragón al escuchar esto y persibir el olor del demonio. No dudo en bajarse de su hombro y empezar a caminar a dirección al campamento.

Cuando Aome perdió de vista a su dragón, se dirijo donde el demonio la esperaba.

Al ver que ya había llegado a su destino y el demonio tenía su fría mirada clavada sobre ella. Esto la puso nerviosa, pero dejó los nervios a un lado para caminar y llegar en frente de nuestro demonio.

Se quedaron en silencio por un largo rato, hasta que la voz de Sesshomaru captó toda la atención de la miko.

Sesshomaru: Miko, hoy entrenaras batalla cuerpo a cuerpo, cuando hayas dominado esta fase entraremos con el arco, los campos de fuerza y la espada fusionando los

Aome: De acuerdo

Sesshomaru: Muy bien empecemos

El entrenamiento de esa noche consistió sólo en resistencia. La noche avanzó con rapidez y cuando la luna estaba en el centro del cielo, el demonio dio por termino el entrenamiento.

Ambos caminaban por el bosque dirigiéndose al campamento en un cómodo silencio.

Una vez que divisaron el campamento la miko se dirijio al lugar donde estaba la pequeña niña dormida y a su lado el pequeño dragón, al seciorarse de que ambos estaban cómodos y calientes, se acostó a su lado para cerrar lentamente sus ojos y quedar en un profundo sueño.

Mientras que nuestro bello demonio se sentó en una rama de árbol y ver como su grupo dormía, para después dirijir su mirada a la luna y después cerrar sus ojos con sus sentidos al máximo.

Cuando los rayos del Sol se asomaron nuestro grupo ya estaba desayunando y una vez terminado se prepararon para su viaje en búsqueda del híbrido causante de muchos males.

El camino era tranquilo solo se escuchaban los pájaros y la brisa, hasta que de la anda un remolino apareció en frente de ellos haciendo que el polvo y las hojas volaran, obligando a los integrantes a cerrar los ojos, todos excepto a Sesshomaru.

Aome una Jinete de DragónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora