-"pensamientos"-
Nombre: diálogo
-Acciones-Pov. Narradora
En una noche en la era Sengoku nuestro equipo conformado por una exterminador de demonios (Sango), un monje (Miroku) , un demonio zorro (Shippo), un gata demonio (Kirara), un híbrido (Inuyasha) y por último pero no menos importante una sacerdotisa (Aome), se encontraban descansando en medio de un bosque, después de un largo día en busca de los fragmentos de Shikon y del híbrido Naraku.
Pero cierto híbrido no consolaba el sueño, esperando a que todos sus compañeros se quedarán dormidos para ir con su amada. Una vez que se aseguró de que "todos" estuvieran dormidos, se dispuso a ir, pero lo que no noto es que nuestra sacerdotisa estuviera despierta y que lo siguiera.
Pov. Aome
¿Por qué Inuyasha se habrá ido? ¿Acaso percibió una energía demoníaca?
Cuando por fin Inuyasha se detuvo me escondí en un árbol ancho y oculte mi energía para que así no me descubriera.
Pero logre percibir una energía sagrada, lo cual se me hizo muy raro, así que decidí asomarme un poco y lo que vi me dejó sin palabras, era Inuyasha junto con Kikyo.
Y logré oír de lo que estaban hablando.
Kikyo: Inuyasha, ¿Qué haces aquí?
Inuyasha: Solo quería verte, Kikyo
Kikyo: Ja, verme a mi, no me hagas reír-lo mira con seriedad-Se que nada más te importa mi copia mientras que a mi me vas olvidando
Inuyasha: Eso es mentira, Kikyo
Kikyo: Entonces, ¿Por qué no te deshaces de ella?
Inuyasha: Porque los demás la quieren y si me deshago de ella a mi no me dejaran de replicar por eso
Kikyo: Bueno, si es así, déjame unirme a tu grupo, ya que soy mucho mejor que esa niña
Inuyasha: ¿Segura, Kikyo?
Kikyo: Si
Inuyasha: -algo indeciso- esta bien Kikyo mañana te unirás al grupo
Kikyo: Muy bien inuyasha - " Pará qué así esa niña inútil no te arrebate de mi lado"- Inuyasha, por último ¿A quién amas en realidad, a mi o a la débil de Aome?
Inuyasha: Por supuesto que a ti Kikyo - Se acercó, la agarro de la cintura y la beso en los labios-
Yo no lo podía creer, en verdad esto está pasando, no lo comprendo, ¿por qué me hace esto a mi? si yo lo amo y se lo e demostrado.
Salí de ahí sin que ninguno de los dos se percatara, ya cuando estaba suficiente lejos de ellos dos, corrí a más no poder con lágrimas saliendo de mis ojos, pero cuando pare para tomar un poco de aire, note que estaba en un prado con un río y una cascada que con la luz de la Luna lo hacía parecer mágico.
Me senté en la orilla, en ese mismo lugar prometí algo que nunca rompería...
Aome: Juro que nunca volveré a llorar por ti, Inuyasha, voy a olvidar estos sentimientos que siento por ti y me volveré más fuerte.
Pero lo que no me había percatado antes era la presencia demoníaca que estaba detrás de mi, así que decidí voltear y ver quién o qué era.
Y cuando me volteé por completo, vi que era Sesshomaru y se dirigía hacia mí a paso lento y seguro con su semblante serio. Yo no me moví de mi lugar y estaba tranquila, ya que por lo que se a él le gusta que sus víctimas sientan temor ante su presencia y yo no le daré el lujo.
Sesshomaru: Hmp, miko, al fin te das cuenta de que ese híbrido no vale la pena
Aome: Eso no te debe interesar, Sesshomaru
Sesshomaru: - "Me interesa y mucho" - Hmp, miko te propongo algo, yo te entrenó a cambio de que me des información de Naraku
Aome: mm, no lo sé, ¿Por qué querías entrenarme?
Sesshomaru: No tengo porque darte explicaciones, aceptas o no?
Aome: - "No lo sé, no confío mucho en el, pero creo que no tengo muchas opciones conforme para volverme más fuerte" - Muy bien, acepto, pero ¿ Dónde y cuándo entrenaremos?
Sesshomaru: Entrenaremos en la noche cuando tus acompañantes se hayan dormido, yo elevare un poco mi energía demoníaca, para que así sepas en donde entrenaremos
Aome: De acuerdo, y ¿ Cuánto dura el entrenamiento?
Sesshomaru: 6 meses
Aome: Muy bien, sin más me retiro, Sesshomaru -se da la vuelta y corre hacia donde está su grupo-
Cuando llegue todos estaban aún dormidos e Inuyasha aún no volvía. Me acosté en donde anteriormente estaba y me dispuse a dormir.
Mañana sería un agotador día
Pov. Sesshomaru
Por fin estaré cerca de ella, aunque anteriormente no lo llegue a aceptar, se que estoy sintiendo algo por aquella sacerdotisa que acompaña al híbrido, y ahora que tengo esta oportunidad no la desaprovechare.
Cuando llegue con mi respectivo grupo, todos estaban dormidos, subí a una rama y me recargue para así poder hacer guardia en la noche, esperando para que llegue el día de mañana.
ESTÁS LEYENDO
Aome una Jinete de Dragón
ActionAome encuentra una joya, Naraku tiene un secreto para destruir a sus enemigos, los sentimientos de Sesshomaru saldrán a la luz y la verdadera batalla se acerca. Esta historia es un sesshome y me inspire en la película y libro de Eragon, de Christoph...