-"pensamientos"-
Nombre: diálogo
-Acciones-Pov. Narradora
Después de aquella discusión, nuestro equipo seguía su camino al Sur, el día transcurrió "normal", pero la noche se estaba haciendo presente, lo cual hizo que nuestro equipo tuviera que buscar un lugar "cómodo" para pasar la noche, cuando hallaron el lugar correcto acomodaron sus cosas, incluyendo la mochila que la dejó un poco más alejada de las demás cosas.
Como el lugar estaba cerca de unas aguas termales, las chicas no hiban a desaprovecharlas.
Sango: Aome, ¿Quieres ir a las aguas termales que están cerca de aquí?
Aome: Si, porque no
Miroku: Bellas damas, déjenme acompañarlas para ver que no pasen ningún peligro
Y pues como era de esperarse, Sango le dio una cachetada, dejando marca de su mano en la mejilla del monje.
Sango: No es necesario, monje, nosotras si sabemos protegernos
Shippo: ¿Yo si puedo ir?
Aome: Claro que sí, Shippo
Cuando las chicas se procuraban irse a las aguas termales, una pregunta por parte de la azabache deja desconcertado a todo el equipo.
Aome: Kikyo, ¿No quieres acompañarnos?
Todos voltearon su mirada a Kikyo, por lo mientras que ella estaba sorprendida por la pregunta.
Kikyo: No, yo tengo que recolectar almas
Inuyasha: ¿Quieres que te acompañe?
Kikyo: No, gracias Inuyasha, esto lo puedo hacer sola, aparte no voy a ir lejos- Se retira del lugar-
Aome: Bueno, ¿Nos vamos, Sango?
Sango: Si
Cuando las chicas estaban estaban en las aguas termales, comenzaron a conversar de cosas, hasta que Aome le saca una pregunta, un tanto extraña.
Aome: Sango, ¿Te puedo preguntar algo?
Sango: Por supuesto que si
Aome: Mencionaste que tu padre te había dicho cosas sobre los Jinetes de Dragón, me podrías decir ¿qué te dijo?
Sango: Bueno- Pensativa- Me dijo que los jinetes eran escojidos por los propios dragones antes de nacer, cuando éstos nacían, se dejaban acariciar por sus jinetes, estos les aparecía una marca que ellos la llamaban "gedwëy ignasia", esto les hacía entender a los demás que ellos eran Jinetes de Dragón, cuando los jinetes ya tenían esa marca, debían de tener un largo entrenamiento para así protejer estas tierras, pero mi padre me dijo que no se a vuelto a ver un jinete en mucho tiempo. Eso es todo lo que me dijo. Pero, Aome, ¿Por qué preguntas esto?
Aome: Oh, por nada en especial--Acariciando su mano donde tenía la marca-
Sango: ¿Estas bien, Aome?, ¿Le pasó algo a tu mano? - Acercándose para ver-
Aome: N-No, no es nada- Alejándose- M-Mejor ya vámonos, los demás deben de estarse preguntando porque tardamos
Sango: Bien, pero Aome... Se que no me estas diciendo la verdad, cuando sea el momento apropiado ¿Me la dirás?
Aome: -Sorprendida-S-Si Sango
Cuando terminaron de vestirse se fueron con los demás, pero Aome se ponía más nerviosa por lo que le había dicho Sango, pero sabía que debía de decirles sobre su secreto.
Cuando ya estuvieron en el campamento, Aome decidió reunir todo el coraje y valor para de una vez decirles la verdad. Puso su mochila en sus piernas y dirigió su mirada a su equipo y el primero en darse cuenta del extraño comportamiento de Aome, fue Shippo.
ESTÁS LEYENDO
Aome una Jinete de Dragón
AksiAome encuentra una joya, Naraku tiene un secreto para destruir a sus enemigos, los sentimientos de Sesshomaru saldrán a la luz y la verdadera batalla se acerca. Esta historia es un sesshome y me inspire en la película y libro de Eragon, de Christoph...