Abro los ojos y llevo mis manos hasta la mesita de noche buscando el celular.«12:00 p.m.»muestra la pantalla.
—Que—digo levantándome de golpe. Joder, dormí todo el día. ¿Por qué rayos Liam no me levanto? bueno a lo mejor lo hizo y no escuche.
Voy al baño casi corriendo y me aseó. 20 minutos después me acerco al closet, me coloco un jumpsuit blanco con una chaqueta del mismo color y salgo deprisa hasta el comedor.
—Liam—grito cuando llego, pero no hay rastros de él.
Que raro.
¿Le habrá pasado algo? No sé porque esa idea me entristece, prefiero que esté aquí jodiendo a que esté mal.
Bueno también puedo estar soñando.
Si es así despierta Caitlin, despierta.
Veo un plato tapado en la mesa, me acerco, me siento y empiezo a desayunar.
Sueño o no estoy hambrienta.
«Tim Tim»se escucha el timbre.
Me pongo a comer ignorándolo.
«Tim Tim»
—Liam—gritó pero ni señales de él, entonces me levantó.
«Tim Tim»
—Ya voy—gritó caminando hasta la entrada.
—Elena—digo emocionada abriendo la puerta.
—Caitlin—dice acercándose para abrazarme.
—Adelante—entra, la guio hasta la sala y nos sentamos en el mueble.
La veo mirarme pensativa, creo que quiere decir algo pero le da pena.
¿Qué será?
Mira para todos lados, imagino que pensando si lo dice o no.
Dios será que le paso algo a Liam y no sabe como decirme.
—¿Qué sucede Elena?—pregunto muerta de miedo, esperando que no sea lo que imagino.
—Caitlin ¿cuándo te dará Liam el anillo?—dice Elena mirando mi mano izquierda—que sea bonito no quita que deba portarse como un caballero—se cruza de brazos.
¿Era eso?
Que alivió.
—No lose—digo riendo algo apenada con ella, si supiera que no pasa nada entre Liam y yo. Para qué me dará un anillo, solo soy su almuerzo. Además Liam no tiene nada de caballeroso, es un patán.
Me mira pensativa.
—Bueno, vine para decirte que mañana es mi cumpleaños—dice con una gran sonrisa en el rostro, puedo ver en sus ojos la emoción.
ESTÁS LEYENDO
CONTIGO A LA FUERZA
RomanceLiam Boldini es un vampiro arrogante que cree que todo lo que desea le pertenece, Caitlin Cruz por otro lado es una chica soñadora que solo desea ser independiente, pero que pasara cuando el destino los ponga en el mismo lugar, ¿Podrá Caitlin domar...