[[CAITLIN]]—Jorge—digo agarrándolo por la espalda y aventándolo al suelo.
—Suéltame—dice en tono furioso, empujándome.
Negó.
Este a animal.
—Elena esta mal—grito sin pensar, desesperada. El me mira, desaparece y hago lo mismo.
—Elena—dice corriendo a ella, lleva sus manos hasta su cabeza y la pega a su cuerpo.
—Estoy bien—dice Elena separándose un poco.
Margo y yo nos miramos. Entramos al auto de Jorge y nos vamos en silencio.
...........
—Hasta que llegan—dice Liam mirándome y luego mirando a los demás sospechoso.
Ellos se van.
—¿Que sucedió?—pregunta acercándose a mi rápidamente.
—Aléjate—digo retrocediendo, corro al cuarto y pongo seguro para que no entre.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
[[LIAM]]
Corro deprisa al cuarto. Intento entrar pero esta cerrada.
—Joder Caitlin, abre la puerta—digo desesperado.
—Si necesitas donde dormir, mi cuarto es todo tuyo—dice Eliza destapándose un poco la túnica.
Volteo mi vista a la puerta.
—Caitlin, abre la puerta o prometo que tirare de ella—digo en tono potente.
No responde.
Eliza me mira y se ríe.
Me aviento a la puerta y la derribo.
—¿Porque hueles a perfume masculino?—pregunto volteando su rostro a mi.
No dice nada.
Joder, la suelto, agarro todo lo que veo en el gabetero y lo aviento al suelo.
—¿Estuviste con otro hombre?—pregunto con la sangre hirviendo.
—Joder—digo acercándome a ella y agarrándola por los cabellos.
—Si—dice en tono potente.
Ha dicho que si, estuvo con otro.
La suelto rápidamente y me voy, si me quedo ahi hare algo del cual me arrepentiré luego.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
[[RASIEl]]
—Quiero que se vallan—digo mirando a Eliza con firmeza.
—Pero—dice y la interrumpo.
Respiro ondo.
—Mis ordenes no se discuten, agarren sus cosas y váyanse a Londres—digo con firmeza, jamas permitiré que lastimen a Caitlin, aunque eso complique la investigación.
Ella me mira y desaparece.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
[[Eliza]]
Entro al cuarto y cierro la puerta fuerte.
—¿Que haces?—pregunto al ver a Dalia cerrar su maleta.
—Nos vamos—dice con los ojos lagrimosos.
¿Le habrán hecho algo? Esta loca si cree que me ire, jamás, una vez perdí a Liam por su culpa, no volveré a perderlo ahora.
ESTÁS LEYENDO
CONTIGO A LA FUERZA
RomanceLiam Boldini es un vampiro arrogante que cree que todo lo que desea le pertenece, Caitlin Cruz por otro lado es una chica soñadora que solo desea ser independiente, pero que pasara cuando el destino los ponga en el mismo lugar, ¿Podrá Caitlin domar...