Abro los ojos y lo primero que veo es los cabellos de Elena sobre mi cara. Literal, hasta en la boca tengo metidos cabellos de esta rubia, me los quito algo incomoda y bostezo, luego estiro los brazos hacia arriba buscando a Margo con la vista, pero no la veo en ninguna parte, seguro está con Tobias.Sonrió.
Me levanto y me dirijo al baño. Ya aseada me coloco un vestido crema, me pongo el perfume, unas zapatillas y salgo silenciosamente hasta la puerta.
Que alivio, no la desperté.
Bajo las escaleras deprisa.
—Groun—suena mi estómago hambriento.
Llego a la sala y me encuentro con los tortolitos en besuqueadera.
—No he visto nada—digo al verlos voltear a mí, estúpidas zapatillas ruidosas.
—Estábamos hablando—dice Margo nerviosa.
—Si con los labios pegados—digo con ironía, no aguanto la risa y exploto—Jajajajaja.
Margo se encoge de hombros, pobre está avergonzada, como si fuera un pecado.
Negó y me voy a la cocina.
—Princesa—dice Liam acercándose, para envolverme en sus preciosos brazos y besarme.
—Tu princesa acaba de arruinarle el momento a Margo y a Tobias—dice Jorge en tono burlón.
Uff, no lo soporto, es un cretino.
—Yo no sabía que estaban ahí—digo cruzada de brazos.
Liam me aprieta delicadamente la cintura. Volteó a verlo. Sus ojos van hasta mis labios, Dios ¿Por qué hace eso? Llevo mis brazos a su cuello y empiezo a devorar sus labios sin pensar. Como me hicieron falta anoche tus besos mi amor, esa suavidad y dulzura que hacen que mis neuronas se disparen.
—Hello—dice Jorge sarcástico.
Me separo un poco de Liam.
—Buenos días Elena—dice Jorge serio.
—Ni tan buenos con tu presencia—dice Elena entrando a la cocina.
—Ouch—dice llevando sus manos al pecho donde se supone esta el corazón.
Elena rueda los ojos.
Liam y yo reímos.
—Chicos—dice Tobias entrando a la cocina con Margo tomada de su mano.
—Ya no hay jugo, Elena te importa compartir un poco—dice Jorge con ironía mirando a Elena.
Ella se queda en shock.
—Compartes—dice agarrándola y llevándola hasta la pared que está en frente de la puerta.
—Suéltame cabrón—dice empujándolo con sus manos fastidiada.
Liam lo agarra y lo tira al otro extremo de la cocina.
Jorge se ríe.
—¿Llegue en mal momento?—pregunta el tío de Liam apareciendo.
Me acerco a Elena y Agarro con mi mano izquierda su derecha.
—Bien, podemos hablar sobre lo importante—dice Jorge cruzado de brazos.
El tío de Liam asiente—traje unos hombres para que vigilen la casa por unos días—dice.
—Tenemos que matarlo, sabemos que no va a parar hasta obtener lo que desea—Jorge exclama.
ESTÁS LEYENDO
CONTIGO A LA FUERZA
RomansaLiam Boldini es un vampiro arrogante que cree que todo lo que desea le pertenece, Caitlin Cruz por otro lado es una chica soñadora que solo desea ser independiente, pero que pasara cuando el destino los ponga en el mismo lugar, ¿Podrá Caitlin domar...