Capitulo 21 parte 1

5.3K 309 4
                                    

[[LIAM]]

—Tobías—digo tirando de la puerta de su oficina.

Se levanta.

—¿Que sucede?—me pregunta.

—Nos atacaron en el camino, tenemos que averiguar quien y porque—le digo en tono demandante.

Ah, golpeo la pared, siento tanta impotencia.

El se acerca.

—Tranquilo—dice en tono suave.

Como si pudiera, estoy que quiero destruirlo todo.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

[[CAITLIN]]

Escuchó como tiran la puerta y me levanto de golpe.

—Que tenemos aquí—dice una rubia, alta y de ojos claros acercándose ami.

Me huele y suspira—que rico—dice sacando sus colmillo.

Tiemblo.

Liam aparece y la empuja. Ella voltea a verlo enojada, pero de pronto cambia su semblante a emocionada.

—¿Me extrañaste amor?—pregunta en tono seductor a centímetros del oído de Liam.

—Ya quisieras—dice agarrándola del brazo, fuerte.

La veo acercar sus labios a los de el, pero el la aleja.

—Vete—le ordena furioso—la próxima vez que te acerques a ella o ami, te mato—dice con el ceño fruncido, en tono seco y frío.

—Estas jugando conmigo—ella dice en tono sexy, comiéndoselo con la mirada.

—Zorra—digo con repugnancia de repente fastidiada.

Lleva sus ojos hasta mi y se ríe.

Yo ruedo los míos.

—Compartimos tu juguete—le dice a Liam divertida llevando sus manos hasta su cuello pero el la agarra y lo impide.

—Ah—se queja.

Jorge aparece.

—Llévatela o la mato—le ordena Liam a Jorge en tono fuerte y frío, mirándolo.

Jorge intenta agarrarla pero ella se mueve rápidamente y se aleja.

—¿Que tiene ella de especial?—dice molesta mirando a Liam—¿Te gusta?—pregunta observándolo con precisión.

Este no responde.

¿Acaso no le gusto y solo ha estado fingiendo?

Lo miro mal.

—Ya lo sabía, estas enojado porque me fui por mucho tiempo, pero ya estoy devuelta—dice en tono sensual, acercándose a el.

Liam se ríe.

—Lo siento Caitlin—dice Jorge agarrando a Candice de la cintura.

—Suéltame—dice tirándolo a la pared.

Valla que es fuerte, puede acabar con 100 como yo en un abrir y cerrar de ojos, si quiere.

—Cuando se canse de jugar contigo volverá a ami, siempre vuelve—dice ella desapareciendo.

Liam se acerca a mi y volteo la cara al otro extremo.

—Caitlin—dice serio llevando una de sus manos hasta mi rostro.

Jorge se va.

—Estoy cansada, vete—digo quitando su mano de mi rostro.

El no dice nada y desaparece, cuando cierra la puerta empiezo a llorar.

CONTIGO A LA FUERZADonde viven las historias. Descúbrelo ahora