[[CAITLIN]]—¿A donde vamos?—pregunto curiosa mirando a mi padre.
—Siento que caminamos en circulo—dice Elena en tono sarcástico.
Miro a mi padre apenada, no quería decir nada pero Elena tiene razón, me parece a ver visto este árbol de ramas delgadas y alocada antes.
—Porque las mujeres se quejan tanto—dice Jorge con sarcasmo.
Ruedo los ojos, no puede ser ignorante, que tal si estamos perdidos o quien sabe si es un camino sin salida y creemos que avanzamos y nada.
—Jajajaja—escucho las risas de alguien, volteo y veo a Tobias tratando de controlarse, me pregunto si mis pensamientos son el motivo de su alegría.
—Lo es—dice mi padre en tono serio, negando.
Lo miro avergonzada.
—Que hambre—dice Margo sacando una bolsa de sangre de su cartera.
Ruedo los ojos.
—Gracias—dice Jorge quitándosela.
Margo sonríe y saca otra bolsa.
Elena la mira.
—Ya sabia que el impertinente de tu novio haría eso—dice destapando la bolsa y tomando un sorbo del liquido.
Reímos.
—Parece que no estábamos perdidos o atrapados en una especie de tiempo—dice mi padre sonriendo divertido.
—Liam—digo corriendo hasta el emocionada, aun no comprendo que hace aquí, dijo que estaba cansado y dormiría.
«Te mentí»dice por telepatía.
—Una canoa.... esta es la maravillosa aventura que tendremos—dice Jorge con ironía.
—Jorge—dice Liam con una medio sonrisa—que bueno que contaremos con tu presencia—dice riendo, voltea a mi y me ofrece la mano para que entre.
Que educado señor.
«Puedo ser todo en uno»dice por telepatía.
Sonrío y veo el alrededor, es tan hermoso.
—Elena, aquí esta tu vista—dice Jorge en tono prepotente agarrándola por los brazos y haciendo que lo mire.
Ella rueda los ojos.
Volteo a ver a mi padre, esta tan callado, intento entrar en su mente pero todo es blanco, es como si un muro estuviera en medio de nosotros.
—Llegamos—dice el levantándose.
Tobías hace lo mismo, junto a mi padre salen y la amarra de un tronco.
Margo da un brinco y llega hasta el, besa su cachete y caminan por la playa.
ESTÁS LEYENDO
CONTIGO A LA FUERZA
RomanceLiam Boldini es un vampiro arrogante que cree que todo lo que desea le pertenece, Caitlin Cruz por otro lado es una chica soñadora que solo desea ser independiente, pero que pasara cuando el destino los ponga en el mismo lugar, ¿Podrá Caitlin domar...