Capitulo 33

3.5K 215 2
                                    


[[CANDICE]]

Saco mis maletas, las entro al coche y me voy rumbo al aeropuerto.

«Tiriri»

—Si—digo conectándome uno de los audífonos en el oído derecho.

—¿Por dónde vas?—pregunta Dimitri.

—Camino al aeropuerto—contesto disminuyendo la velocidad al ver el semáforo cambiar a amarillo.

—Bien, te espero en la cede—dice colgando.

Si capitán, como usted diga.

—Jajajajajaja—me río.

«Prendo el radio»

—No.

—No.

—Si—digo subiendo el volumen.

—You can say I'm hatin' if you want to
But I only hate on her 'cause I want you—canto encendiendo el coche.

—Say I'm trippin' if you feel that
But you without me ain't right (ain't right)
You can call me crazy 'cause I want you—sonrió cantando esta parte, sintiéndome toda una villana.

—Jajajaj—me río empoderada.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

[[CAITLIN]]

—Princesa, es hora de irnos—dice Liam agarrándome y colgándome a su hombro izquierdo.

—Liam—digo en forma de queja.

En unos segundos me baja, entramos a uno de los coches y nos vamos.

—¿A donde iremos?—pregunta Tobías.

—A mi casa—dice Rasiel.

—¿Tienes una casa aquí?—pregunto curiosa.

El asiente.

—Escribe la dirección aquí por favor—dice Tobias pasándole su teléfono.

—listo—dice mi padre.

Liam me agarra la mano, lo miro y sonreímos.

—¿Porque no puedo leer su mente?—pregunta Liam mirando a mi padre.

—Eres su alma gemela, bloqueé todo lo que tenga que ver con su verdadero ser, incluyéndote—dice serio.

Miro a mi padre extraña, como es que puede bloquear mis pensamientos sobre el, pero no lo que siento por el.

—Puedo bloquear tu mente, no tu corazón linda—dice mirándome sonriente.

Me sonrojo de vergüenza.

El me mira y se ríe, puedo notar a Tobias aguantarse la risa desde el espejuelo.

Bravo, choco mi cabeza con mi mano derecha.

............

Oh por Dios, imagine muchas cosas pero esto es mucho mas.

—¿Te gusta?—pregunta mi padre.

Asiento, estoy maravillada con lo grande que es esta casa, y miren ese jardín, nooo, donde estuve todo este tiempo, porque me limitaron de tremendo paraíso.

—Vamos—dice mi padre abriendo la puerta, vuelvo a tierra, agarro la mano de Liam y salimos.

Le doy otro vistazo al lugar, hay muchos arboles alrededor, no puede ser, visualizo una fuente en medio del hermoso jardín, muero por estar cerca, besar a Liam justo allí, tal como Mia Thermopolis y Nicholas Devereaux en el diario de princesas II, que romántico.

CONTIGO A LA FUERZADonde viven las historias. Descúbrelo ahora