🍁«07» 🍁

461 36 3
                                    

Maratón [4/4]

❁•—•❄︎❀❄︎•—•❁

Una sonrisa adorna sus labios, su rostro lleno de lujuria buscaba la atención de su víctima, más solo fallaba desesperadamente.

Lleno de emoción junta forzadamente sus gruesos labios con los de la pobre criatura, como todo depredador salvaje disfrutaba el dolor de su presa, aunque su mayor satisfacción era ver como la dulce flor se corrompe hasta destruirse, algo que le volvía loco.

— oh mi querida hermanita, aun siendo tan joven eres sumamanete deliciosa, pero duras muy poco — su quejido colma la poca cordura de la castaña — ¿es que nadie puede superar a mi querido Akihiko?

— ¡no!, ¡dejame! — grita al sentir el contacto del mayor, con fuerza trata de forcejear, mas las quemaduras causada por las cadena no le permitían hacer mucho.

— que aburrida— suspira mirando las noticias con desgana — ¿eh?, quien es esa chica — una idea de cruzó por su cabeza, por lo que no evitó dar pequeños saltitos de emoción.

«•••»

Una amistosa competencia dio lugar en la sala de estar del hotel perla, un conjunto de videojuegos viejos estaban esparcidos alrededor del grupo de adolescentes. El peli naranjo al ser el único con más tiempo en la tierra llevaba la delantera, pero eso no fue lo que llamaba la atención de las chicas.

Recargada en el hombro del peli naranjo continuas descifrando como usar aquel aparato electrónico tan complejo.

— esto da miedo — susurra la peli naranja escondida detrás de pingüino, antes de sentir tu mirada puntiaguda.

— calla — levemente avergonzada del contacto extremo que tenías con el joven de anaranjados cabellos ocultas tu rostro concentrándote en la pantalla — ¿Perdí?

— la siento como una hermana pequeña — se ríe el peli naranjo observando como tratas inútilmente de pasar el nivel uno.

— ¡eh ganado! — chilla el rubio de apariencia humana.

— ¡tramposo! — la peli naranja infla sus mejillas antes de golpear con fuerza la cabeza del ahora rubio.

— ¡Que monos! — la rubia de amarillentos ojos se lanza sobre ambos pequeños — ¡a la Rumita! — vuelve a gritar.

Todos se apresuraron en aplastarse entre si hasta parecer una gran montaña de personas, quedando como última, esto debido a que tardaste en reaccionar. Una vez acabaron de reír se separan para ir por comida.

— ¿¡quien quiere crema batida!? — grita llena de emoción la princesa de la perla azul.

— ¡Yo!

❁•—•❄︎❀❄︎•—•❁

— ella nos odia — susurra Alice reteniendo las amargas lágrimas.

— Alice, no me arrepiento de lo que pasó y su llegada no cambia nada — una sonrisa fue escapada de sus labios, sus gruesos dedos acariciaban con dulzura la mejilla de su acompañante — la forma no fue la correcta, pero mi elección no la cambiaría.

— Suoh, ella era mi mejor amiga, la lastimé, soy una tonta — hundida en el dolor es abrazada por su pareja con cuidado — es tan molesto...

— Lo siento, No deseaba ser una molestia — la aparición de tu ser causó una estampida de emociones confusas, ambos ex amigos callaron sin poder hablar.

Tn...

❁•—•❄︎❀❄︎•—•❁

  Un gran lazo azul era envuelto en tu cintura, de este empieza un lindo vestido blanco de escote pronunciado, el cabello estaba suelto acabado en hondas suaves que daban mejor movilidad, dos trenzas a cada costado eran amarradas en la parte trasera de tu nuca y como toque final un par de tacones azules adornaban tus pies.

¡te ves divina! — exclama tu mejor amiga antes de abrazarte con cuidado por sobre los hombros.

aún quedan unos cuantos minutos — susurras observando el gran reloj, tus dedos jugaban con nerviosismo sin saber cómo iniciar la charla.

¿quieres hablar? — con una dulce sonrisa Alice da el primer paso, aspirando todo el aire disponible le miras.

es sobre tu sueño de ir a Francia — logras confesar, pero la risa ajena te llena de ansiedad.

Éramos niñas Tn, tu querías ser la princesa que montara un pegazo — ambas ríen, una con dulzura y la otra con melancolía.

Alice, quiero que continues con tu sueño de ser bailarina profesional, quiero estar en primera fila cuando ingreses a la academia de artes "La cream de la Cream" y tu fan número uno — era un anhelo sincero que llenaba de culpa a la rubia.

— ¡Ay Dios! — mira el reloj preocupada — mira la hora y aun no te maquillassusurra ocultando las finas lágrimas que cayeron por sus mejillas.

🌻 Aclaración 🌻

Este maratón fue subido por mi notable ausencia, lamento mucho la espera pero es que realmente no sabía cuando encontraría una red wifi abierta por lo que subí esto apenas conseguí buen Internet.

Gracias por esperar, nos vemos prindicornias.

Atte Celestte-chan.

🍷✨🍷

Capítulo corregido.
—Moon.

🌼 Nuevos Recuerdos 🌼 || Pichi Pichi PitchDonde viven las historias. Descúbrelo ahora