Maratón [3/3].
❁•-•❄︎❀❄︎•-•❁
- ¿te arrepientes? - dijo ella.
- ¿de que? - respondió él.
- de haberte enamorado - rió ella.
- claro que no. - musito él.
- entonces no llores - pidió ella.
❁•-•❄︎❀❄︎•-•❁
- ¡sugoi! - exclaman los chicos emocionados, admirando las piezas que cubrían el cuerpo de sus compañeras creando todo un espectaculo visual.
- ¡agua! - sin importarte mucho la exposición de tu pálida piel te apresuras a saltar al agua.
- por Kami-Sama - musitaron al ver al grupo de jóvenes lucir sus trajes de baño con total confianza.
- ¡kaito! - muchas de las chicas del salón corrieron en la dirección del peli cobre por su atención - ¿te gusta mi traje?.
- Hannon ¿no es ella de otra clase? - preguntas con inocencia sin dejar de nadar.
- injusto - reclaman los alumnos con un aura depresiva.
- no se vale - menciona otro logrando hacerte reír, mientras una idea cruza por tu mente.
- Kaito, ¡traidor!, me engañas - "molesta" te cruzas de brazos, soltando algunas "lágrimas".
- ¿traidor? Oye ___ - ríe nervioso acercándose con cuidado a tu posición, una vez admiraste su sombra sonreiste con malicia.
- ¡caiste! - entre risas le tomas del brazo para hundirse juntos en el agua.
- ¡hey! - ríe una vez sale del agua, pero de la nada la preocupación llegó al peli cobre recordando el secreto.
Una extraña corriente emana de tu interior al sentir las caricias que el agua te brinda, sumergida comienzas a reír, era una libertad agradable.
- ¿me extrañaste Domotto? - en burla te acercas a su rostro, ignorando la prudencia.
- no pasó nada - suspira el peli cobre cobrando su venganza, para empezar una guerra de agua.
Una extraña impresión te hizo girar tu rostro, alerta de cualquier suceso, pero tan solo era él. Suoh miraba en tu dirección con tristeza, algo vacío, pero al mismo tiempo aliviado.
- se ve feliz - susurra con notoria molestia, el rubio aun cruzado de brazos se aleja.
- sigo aquí - menciona Alice con una mueca, ignorando sus palpitaciones.
- parece que me olvidó, ya no me recuerda - se queja algo dolido, ignorando a su actual pareja.
- pero al parecer tu no la has olvidado - susurra la joven de mirada azul grisácea con tristeza.
❁•-•❄︎❀❄︎•-•❁
- Como me gustaría recordar todo - confiezas con dolor aún analizando el cielo estrellado.
- ¿quieres compañia? - habla el peli cobre, saliendo de su escondite.
- quizás, tal vez así no me aterre tanto la idea - sonríe juntando sus parpados, era un descanso mental de tantos sentimientos desconocidos.
- sabes, yo tampoco se mucho de mi antigua vida, solo se que era príncipe - una sonrisa adorna sus labios, contagiandote - si no fuera por Luchia no hubiera comprendido que aún si mi pasado es desconocido los lazos que formé, mis acciones actuales, son lo que soy.
- es muy difícil, miedo, estrés, desespero, calidez, dolor, soledad, es una sopa incomible - susurras alzando la vista - Luchia debe amarte mucho.
- ella dejó de amarme, otro aprovechó mi descuido para sanar su corazón - se queja airoso, apretando su puño.
Fue entonces que lo comprendiste, en aquel mar de dolor había una luz de esperanza, ambos corazones estaban rotos por su ceguedad e intentaban con desesperación encontrar a un ser capaz de escuchar sus pecados. Con una sonrisa algo cálida tomaste su mano, acariciando con tu pulgar su dorso.
- ¿te arrepientes?
- ¿de que?
- de haberte enamorado.
- claro que no.
- entonces no llores.
Ambos se miraron con una sensación inexplicable, las lágrimas que bajaban por ambos rostros se unían en el suelo. Él rió con tristeza, acercó las yemas de sus dedos a tu rostro secando tus lágrimas. Vaya película.
- entonces tu tampoco llores.
Capítulo corregido.
-Moon.
ESTÁS LEYENDO
🌼 Nuevos Recuerdos 🌼 || Pichi Pichi Pitch
Fanfic🌻historia en reparación🌻 🌸se actualizan solo los lunes🌸