🌻 15 🌻

284 18 0
                                    

Con un poco de conciencia ambos jóvenes observaron los barrotes de una elaborada celda acuática en la que viajaban, sin saber su destino optaron por el silencio. Luego de minutos de viaje el rubio impresionado no paraba de murmurar varias posibilidades de que todo era en realidad un sueño o más bien una pesadilla, pero sin saber que la paciencia de la [c/p] llegaba a su fin.

- ¿puedes dejar de quejarte? - molesta la [c/p] rueda sus ojos para observar al rubio quien comienza a llorar cual nene - lo que faltaba.

- vamos a morir, ¡vamos a morir! - su mirada era bastante cómica aunque la ocasión no lo ameritaba - ¡te obsequio todo mi dinero! - con sus brazos extendidos sujeta la pierna de su ex novia.

- ¡si seras imbecil!, ¡estamos en la misma situación! - molesta golpea con su puño derecho al joven rubio de brillantes zafiros.

- cierto - con su mirada en el suelo se aleja un poco de la joven logrando preocupar a su acompañante.

- ¿e.estas... - no pudo continuar su pregunta cuando el rubio se avalanza sobre la joven quedando sobre ella en una posición prometedora - ¿¡que canijos crees que haces!?

- ¡te defenderé con mi vida! - chilla abrazando con fuerza el cuerpo de la chica la cual deja escapar un mojin de fastidio - así podrás cuidar del pequeño Ron.

- ¿quien narices es Ron? - un poco molesta mira a su compañero de celda el cual sonríe ampliamente dejando ver su modo "chibi".

- ¡mi hamster! - se sienta en el abdomen de la muchacha para dar un aplauso dejando que muchas flores broten de tan alegre aura.

- ¡pero si no tienes uno! - responde bastante molesta colocando ambas manos en sus caderas - ¡deja de decir voludeces! - chilla empujando con fuerza al rubio.

▪■▪■▪

- ¿¡Sakura!? - con su mirada llena de horror observa el ensangrentado rostro de la cual alguna ves fue su amiga - ¡basta!

- perdonadme, ¡piedra Coral! - con ambas manos da un aplauso lastimando a las princesas sirenas que intentaban socorrer a la futura diosa del mar - creo que con eso basta.

- ¡Nanatsunoumi a cantar! - de la peineta comienza a emerger un gran poder que cubría el cuerpo de la fémina volviendo a usar aquel traje - no te dejare lastimar a mis seres querídos - la melodía se mezclaba con la claridad que emanaba de la joven permitiendo escapar a su amigo junto ella misma.

Su cabello [c/p] empezaba a brillar mientras múltiples colores rodeaban su frágil cuerpo, al ver que la rubia absorbió su energía para debilitar la intensidad del daño al cantar concentro sus ultimas fuerzas para transportar a las princesas y al rubio en una gran burbuja a la orilla de la playa para desplomarse en el suelo. Luego de minutos volvió a ser prisionera de su "amiga", al ver que se detuvo en una sala bastante fría se atrevió a hablar.

- ¿por que haces esto? - susurra con un pequeño hilo en su voz apreciando a la dueña de tan bellos ojos.

- ¡al fin llegaste! - chilla emocionado aquel hombre despreciable mientras aplaudía cual niño pequeño - ¡Podremos jugar!

- ¿¡trabajas para el!? - con miedo trata de librarse de aquella burbuja mas sus fuerzas se iban poco a poco.

- descuida, no dolerá - se acerca con un cuchillo sonriente, una escena escalofriante - ¡al menos no a mi!

▪■▪■▪

La mirada de aquel hombre estaba puesta en el semi desnudo cuerpo de la [c/p] quien lidiaba con un fuerte ardor en sus mejillas, codos y rodillas. Con su mano sujeta con fuerza los cabellos de la muchacha riendo cual psicópata enterrando nuevamente aquel cuchillo escuchando los desgarradores gritos de la fémina.

- ¡que excitante! - chilla continuando co  la tortura, pero un brazo detiene su mano antes de lastimar a la muchacha - ¿que crees que haces maldita arcilla?

Su mirada había petrificado a la "joven sirena" la cual con miedo mantuvo su agarre - lo que debí haber hecho desde un principio.

- ¡agh! - apenas su mano se estampó en la mejilla de la rubia esta aprovecho para arrebatarle el cuchillo permitiendo liberar a su antigua amiga.

- huye - susurro ďébil pero al ver que esta no obedecía trono sus dedos dejando a la joven débil en la orilla siendo observada por el peli naranjo.

- ¡Kaito! - no podía creer lo que sus ojos precensiaban, aquel liquido color carmín se mezclaba con las densas aguas.

▪■▪■▪

¡Hola!

¿que ocurrirá con Sakura?

¿donde están las princesas sirenas?

¿que le ocurrió a Tn?

Continuara.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 03, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

🌼 Nuevos Recuerdos 🌼 || Pichi Pichi PitchDonde viven las historias. Descúbrelo ahora