🍁«06» 🍁

472 39 1
                                    

Maratón [3/4] .

❁•—•❄︎❀❄︎•—•❁

¡Tn! — una dulce sonrisa se aposenta en tus labios al sentir las suaves caricias que brindaban aquellos rubios cabellos de tu mejor amiga.

¡Alicie!, ¡feliz Día del amor! — gritas llena de emoción para extender una pequeña bolsita donde estaban puestos tus ahorros semanales.

— a.arigato — su mirada se distorsionaba, una mezcla agridulce se aposenta en su pecho — ten, feliz día para ti también pequeña — con cariño extiende una caja de tamaño promedio.

En su interior ya hacia un oso afelpado blanco, agradecida abrazas a tu mejor amiga para juntas retirarse del establecimiento. Su tránsito fue interrumpido gracias a las personas que poco a poco se amontonaban en la entrada/salida, dispuestas a a crear un camino escuchan la dulce voz del rubio.

— ¿no piensas irte sin despedirte verdad preciosa? — desde tu espalda unos brazos abrazan tu cintura dejando ver las mangas de lo que sería un traje de oso.

    Los aplausos se volvieron segundo plano, mientras la música de una serenata comenzaba a sonar por las bocinas de los autos, la canción de ambos. La que escucharon el primer día que se conocieron resonaban dulcemente por las bocinas.

— un recuerdo, ¿como continúa madam Taki? — pregunta mientras que con el dedo índice toca la bola.

— eres una muchacha bastante curiosa, pero no puedo mostrarte más — oculta su mirada gracias al largo manto semi transparente que cubría su rostro — pero ahora sabes quienes eran.

— pero ¿porque hablaban así de... mi? No comprendo Madam Taki — desviando la mirada se lanza a un mar de preguntas sin respuestas.

«•••»

Sin despegar tu vista de aquella nota misteriosa que posaba sobre tu cama la tomas entre tus dedos antes de suspirar desplegar los dobleces, admirando la hermosa caligrafía de la reina de agua comienza su lectura.

Querida sucesora mía.

Mañana llegare a una nueva ciudad donde pediré posada para la noche, el camino hacia el pueblo se volvió tan complejo como emocionante, pronto llegará a tu poder un obsequio de mi parte, esto te ayudará para un futuro cercano, espero puedas auto encontrarte como tanto esperabas, solo no te lastimes en el proceso.

Rescuerda que tu pasado no te define, tus desiciones si, tu pasado te forma, tus acciones presentes te moldean, tu resultados futuros te motivan, pero si te buscas mucho en el pasado te perderás el presente quedándote sin motivación para el futuro, se valiente mi pequeña.

Con amor tu madre.

Sueltas una pequeña sonrisa mientras vuelves a plegar la delicada carta.

  — “Madre me a enseñado todo lo que una princesa futura soberana a los siete mares deba saber, pero eso sólo alza a mis más profundos temores para que me ahoguen en un mar de inseguridad y dudas, solo deseo no descepcionarla, no deseo ser insuficiente” — piensas.

   Un suspiro agotador es esbozado por tus labios, con ambas manos en el rostro refriegas tu rostro en señal de frustración antes de cubrir completamente tu rostro con tus manos avanzando al balcón, al bajar tus manos aprecias la tranquilidad que te brinda aquel manto estrellado.

— son lindas, ¿no?

«•••»

El rubio se encontraba en el lugar donde te beso por primera vez, en su mente los recuerdos tenían una lucha constante, sus sentimientos también eran protagonistas en esta lucha donde la culpa parecía ir ganando. Con dolor sostiene aquella cadenilla de Plata de su tercer aniversario, pero también de su desaparición tan repentina.

— ¿que hice? — frustrado, revuelve sus cabellos para correr a la playa, donde los sucesos más importantes de su historia de amor/dolor se dieron a cabo.

— también la extrañas — temblorosa la joven se posiciona a un lado del ojo azul.

— Alice — susurra. Desviando la mirada presiona su puño en señal de frustración.

   El viento mese sus rubios cabellos y el agua salada se colaba por sus pies.

— ¿te arrepientes? — susurra con desgarro, sin mirar a quien niega al aire por miedo a volver a sentir la amargura en su pecho.

— prefería que hubiera sido diferente, no de esa forma — suspira antes de incarse para jugar con un palito sobre la arena húmeda.

— ¿la amas?

Miedo, dolor, confusión y pena, eran los mismo sentimientos los que volvían a aparecer para mezclarse y calcomer la mente de ambos.

— yo...

❁•—•❄︎❀❄︎•—•❁

🌼 Nuevos Recuerdos 🌼 || Pichi Pichi PitchDonde viven las historias. Descúbrelo ahora