🍁«08» 🍁

326 31 0
                                    

Maratón [1/3]

❁•—•❄︎❀❄︎•—•❁

una estrella — con ternura apuntas el punto brillante en el oscuro cielo — es hermosa.

¿cómo tú? Lo dudo — susurra tu novio a centímetros de tu expuesta piel, acto que lleno de corrientes a eléctricas cada célula de tu cuerpo.

eres tan bueno — susurras con la mirada baja, con tus manos sobre las ajenas — ¿Por qué no luchas por tu sueño?, Aún no es tarde, si soy yo quien lo evita, pue- — antes de continuar el rubio interrumpe.

creo haber tenido esta plática contigo antes princesa — murmura entre risas, con cuidado acerca aún más tu cuerpo — ¿cuántas veces más te debo repetir que mi sueño no estaría completo si no estas en él?

las suficientes para que termines convenciendote a ti mismo — susurras girando tu cuerpo.

   Ambos callaron, el atónito y tú con culpa.

— Te conozco desde que tengo memoria, nuestros padres nos criaron juntos, se mejor que nadie que algo te retiene aquí, pero veo que no soy yo quien lo hace — confiezas con una sonrisa amarga.

¿qué tontería dices?, tu eres mi novia, el amor de mi vida — trata de acercarse a tu rostro, pero tus lágrimas le detienen.

soy tu novia, pero no el amor de tu vida — pones una mano sobre su pecho — ¿O es que puedes jurar que soy la única que acelera tú corazón?

— yo, yo — incapaz de afirmar algo tan sencillo desvía la mirada apretando su puño — es más difícil jurar algo de lo que crees — se excusa con una sonrisa nerviosa.

— Yo Tn Ta, juró desde el fondo de mi corazón, que eres hasta el día de hoy mi más grande amor y el único en mi corazón, ¿ves que no fue difícil? — ríes, con cuidado tocas su mejilla para depositar un beso en la otra.

lo siento tanto...

❁•—•❄︎❀❄︎•—•❁

— oh Domo- ¡Kaito! — nerviosa por tu inexperto saludo te acercas tomando lugar a un lado del joven.

— también buenos días para tí ___ — ríe el peli cobre, admirando la sonrisa alegre que decoraba tu rostro — ¿Por qué tan alegre?

— es que, ¡hoy se abren las piscinas! — con una adorable sonrisa escondes tu rostro detrás de tu mochila — ¿No es genial? — susurra tratando de recuperar tu postura recta.

— ¿no deberías estar asustada? — incrédulo da a conocer su curiosidad, reteniendo tu caminar por instinto.

— si lo dices por las princesas sirenas, tengo un plan — serena continuas caminando lo que no solo alertó más al peli cobre, si no que fue escuchado por las jóvenes que pasaban — espero trajeran su traje de bañar.

— ¿traje?

❁•—•❄︎❀❄︎•—•❁

— ¿sirenas? — la delegada de la clase cuestiona confusa ante el tema que se daría a conocer.

— exacto, ¿que saben sobre ellas? — consulta el profesor afirmado en su pupitre.

— son seres mitológicos que con su voz atraen a los navíos a la muerte, ahogandolos, para volverlos fauna marina — menciona una chica baja de ojos azules.

— ¡Blasfemia! — molesta por tal mentira alzas la voz levantando tu cuerpo del pupitre.

   El miedo siempre fue el principal causante de la enemistad sirena-humano, si no fuera por el egoísmo humano las sirenas no habrían sido castigadas por el rey Poseidón con la maldición celestial. Una sonrisa puntiaguda se dibuja en la cara del maestro peli negro, sin darte cuenta te has metido sola en la boca del lobo, pero más importante, has logrado poner en riesgo tu identidad.

— ¿puedes refutar? — habla el hombre de extraña sonrisa incomoda.

— antiguamente las sirenas eran seres adorados tanto por su misma especie como por los humanos que eran protegidos de las calamidades — te alzas con confianza.

— ¿Qué? Eso lo acabas de inventar — se queja la misma joven ojos azules y de rojas mejillas.

— Ki Chen era un antiguo rey de la dinastía china que por codicia engaña a su hermano casándose con su esposa forastera — introduces siendo detenida por la misma chica.

— todos sabemos lo que pasa, la mujer le rechaza, el la mata y China pasa los siguientes tres siglos siendo azotado por las calamidades costeras — habla la oji azul aburrida.

— pero, lo que la historia no cuenta, es que la esposa extranjera era en realidad una sirena — sonríes triunfal apuntando con tu dedo a la joven — después de los tres siglos el pueblo accedió a hacer un tratado con la diosa del mar a cambio de la paz.

— interesante.

❁•—•❄︎❀❄︎•—•❁

Capítulo corregido.
Moon.

🌼 Nuevos Recuerdos 🌼 || Pichi Pichi PitchDonde viven las historias. Descúbrelo ahora