🌸 14 🌸

215 19 1
                                    

- ¿¡que haces aquí!? - chilla con molestia la de hermosos orbes [c/o] intentando de no acabar con la vida del rubio - ¡es media noche!

- necesitaba verte - susurro con su mirada en el blanco techo mientras se acomodaba mejor en la cama.

Con su ceja derecha alzada encaró al joven que hace minutos se había colado en su habitación - ¿sabes que puedo demandarte?

- eres aburrida - suspira abrazando lo que sería una almohada blanca para luego mirar con aquellos zafiros el rostro de su antigua novia - no quiero perder nuestra amistad.

- ¿Kinsi sabe que estas aquí? - con burla sonríe de forma amarga lo que tenso el cuerpo del muchacho.

- no - una sonrisa nerviosa es esbozada de sus labios para luego pasar su mano por su rostro - si lo supiera estaría en graves problemas.

Ambos se miraron para soltar una pequeña carcajada cómplice - madre estaría vuelta loca al saber que un chico esta en mi cama.

- entonces queda como secreto, así ninguna parte queda afectada - con sus palmas unidas estira ambos dedos índices entrelazando el resto.

- ¿un secreto? - susurró con melancolia para luego acercar su rostro al del rubio para ser escuchada con mayor claridad - ¿como cuando nos quedábamos bajo el catre comiendo las magdalenas de mamá?

- exacto, Adrien se volvía loco al no encontrar a los "roedores" - susurro al igual que la muchacha para así sin resistir estallar en carcajadas.

- aun recuerdo las rosas que robabas a los Bourgua - ríe por lo bajo tapando con su mano sus finos labios para que el sonido se vuelva menos fuerte.

- si, pero también recuerdo que cada noche mirábamos la estrella más brillante, tomados de la mano pidiendo un dulce deseo - susurra con sus ojos cristalizados.

- oh, cierto, pero siempre pedía lo mismo - confiesa con un ligero tono rosado adornando sus mejillas.

- nunca confesaste que pedias por miedo a que no se cumpliera - se burló el rubio mirando a un avergonzada sirena que hace años se había robado su corazón.

Pronto el sonido de una dulce melodía inundó el pequeño cuarto, sus miradas se conectaron con un pequeño brillo mientras el sonido de las olas relajaba sus respiraciones volviéndolas tan lentas y coordinadas que parecían ser uno sola. Aunque algo no estaba bien, la fémina se reincorporo al igual que el muchacho saltando por el balcón raspillando sus rodillas, pero sin sentir dolor.

No podían controlar sus propios cuerpos, con la mirada sin brillo dejaron que el frío del agua salada se cole hasta sus huesos mientras sus ropas se humedecían. Alzando sus vistas observaron a una hermosa sirena de ojos cual coral en arrecife iluminados por la luna llena, con su mano movió sus dorados cabellos dejando un cuadro imposible de admirar.

- te estaba esperando querida - susurra la sirena dejando de cantar sonriendo ampliamente dejando apreciar sus filosos dientes.

▪■▪■▪

-

¡Sakura!, ¡Sakura! - con prisa nada detrás de su única amiga la cual intenta apartarse.

- ¡alejate!, ¡no soy quien crees! - chilla dejando que sus lagrimas se fundan con las saladas aguas temblando ante el pánico.

- ¿que dices?, eres Sakura, mi gran amiga desde que madre me permite salir del coral - se ríe nerviosa deseando que tan solo fuera una pesadilla.

- Tn...yo...soy... - su voz entrecortada impedía que las palabras fluyeran, su corazón empezaba a exprimirse sintiendo sus fuerte latidos, miro por última ves a su amiga - una marioneta.

■▪■▪■

¡Hola prindicornias!

¿quien es nuestra nueva personaje?

¿Adrien volverá a perder a su hermana menor?

¿Koharu superó a Tn?

Nos vemos/leemos en las próxima actualización.

🌼 Spoiler 🌼

- ¡Kaito! - no podía creer lo que sus ojos precensiaban, aquel liquido color carmín se mezclaba con las densas aguas.

[...]

- ¿por que haces esto? - susurra con un pequeño hilo en su voz apreciando a la dueña de tan bellos ojos.

- ¡al fin llegaste! - chilla emocionado aquel hombre despreciable mientras aplaudía cual niño pequeño - ¡Podremos jugar!

[...]

- ¿puedes dejar de quejarte? - molesta la [c/p] rueda sus ojos para observar al rubio quien comienza a llorar cual nene - lo que faltaba.

🌼 fin del spoiler 🌼

🌼 Nuevos Recuerdos 🌼 || Pichi Pichi PitchDonde viven las historias. Descúbrelo ahora