Maratón [2/3].
❁•-•❄︎❀❄︎•-•❁
Finalmente el grupo de alumnos había sido convencido por tí, llenando de curiosidad sus mentes humanas débiles, las preguntas fueron surgiendo lentamente hasta volverse incomprensibles.
El maestro por su parte se retiró tras el toque de la campana, finalmente el grupo se había acomodado alrededor de ti esperando saciar su propia curiosidad. Tan solo suspiras, habías practicado la paciencia gracias a las reuniones nacionales con los ministros marinos, por lo que no te encontrabas nerviosa o frente a un reto muy grande.
- las sirenas son seres mitológicos que han sido cazadas por milenios gracias a la codicia humana, aunque muchos las culpan de los naufragios, pero su canto no tiene poder mental sobre los seres humanos comunes, solo atacan monstruos - contestas a una de las preguntas más frecuente - es algo básico que todos saben.
- ¿eh? - la clase entera tenía una gota en su frente ante lo dicho por la chica.
- sus cuerdas vocales son tan poderosas que la frecuencia que alcanzan son capaces de ensordecer a un humano, romper un vidrio o incluso causar terremotos. Obvio que como solución Poseidon les obsequió perlas puras que endulzaban su voz, aunque la de una sirena normal es blanca.
- ¿por que solo blanca? - un rubio cerca del pizarrón se atreve a preguntar interesado en el tema.
- elemental mi querido Potter, un color diferente solo se le brinda a sirenas superiores o princesas sirenas - la mirada de tus amigas sirenas te hizo dar cuenta de tu error - claro, hoy en día es imposible ver una sirena por la codicia humana.
- ¿alguna ves viste una sirena? - la pregunta de la delegada de la clase logró crear un amplio silencio, uno que comenzaba a molestarte.
- pues... - nerviosa rascabas tu nuca en busca de una respuesta coherente - se puede decir que si - mascullas.
❁•-•❄︎❀❄︎•-•❁
- ya no aguanto - el sonido ronco de los jadeos del rubio se mezclaban con la fina voz de Alice.
- ¡ya no aguanto! - jadeó por ultima vez, siendo escuchada por ti, presionando tu mano contra tus labios evitaba que escucharán tus sollozos.
Débil, con el corazón en la mano, dirige su mano al picaporte de la habitación de Suoh, el pecho comenzaba a doler le y su corazón no dejaba de golpear con fuerzas sus cosillas. Dió un último suspiro antes de ingresar cabiz baja, con sus pocas fuerzas lanzó el peluche contra la espalda desnuda de su "pareja" ; misma que había querido visitar por su "mala salud".
- ¿Qué? - molesto giró su cuerpo, pero fue grande su sorpresa de ver a su "novia" en la puerta - ___, yo puedo explicarlo - se apresura a or donde ti.
Solo un hueco sonido, causado por la bofetada que le habías regalado, se escuchó en la gran habitación del rubio heredero Francés. Alice por su parte trataba con vergüenza hundir su rostro entre las finas sábanas blancas.
Sus cuerpos desnudos jadeantes, llenos de calor, cubiertos por finas capaz de sudor, eran una imagen que no se borrará con facilidad de tu mente por mucho que te esforzaras.
- traidores, ya no arruinaré su felicidad - sollozas sin dejar de temblar, mientras ideas macabras pasaban por tu mente.
Solo quiero desaparecer.
- ¡espera! - el grito de ambos no fue suficiente para detener tu corrida.
- ¿que haremos ahora? - entre lágrimas Alice intenta vestirse para seguirte.
- debemos buscarla, puede cometer una locura - susurra preocupado, mirando el rostro pálido de su amante.
Ambos joevens ignoraron el agotamiento físico para correr por las calles gritando tu nombre, pocas prendas delgadas cubrían sus sudorosos cuerpos y sus miedos crecían con cada segundo.
Pero ya era tarde, ya habías desparecido entre las aguas, la mar estaba furiosa y tu ropa tirada en la orilla hicieron que ambos amantes pensaran lo peor. Culpando se por meses por tu supuesta muerte, si tan solo hubieran dicho la verdad, si tan solo la hubieran detenido, aquel hueco en su pecho estaría lleno.
Idiotas.
❁•-•❄︎❀❄︎•-•❁
- ¿te arrepientes?
❁•-•❄︎❀❄︎•-•❁
Capítulo corregido.
-Moon.
ESTÁS LEYENDO
🌼 Nuevos Recuerdos 🌼 || Pichi Pichi Pitch
Fanfic🌻historia en reparación🌻 🌸se actualizan solo los lunes🌸