Maratón [2/4]
❁•—•❄︎❀❄︎•—•❁
Un dolor insoportable se aposenta en la zona frontal de tu cráneo, soltando un suspiro lleno de cansancio recuerdas los últimos acontecimientos, aquel hombre de extraña energía, los dos jóvenes adolescentes de dolorosos recuerdos.
— ¿se puede pasar? — la voz del peli cobre sobresalta tu cuerpo, rápidamente te sientas en la cama.
— claro — hablas a un volumen moderado para ser escuchada.
— soy Kaito, vengo en paz — su sonrisa apenada logró confundirte.
— ¿ocurre algo joven Domotto? — su pequeña risilla creo una dulce chispa en ti, al instante niega suavemente para mirarte con preocupación.
— ¿te encuentras bien? — aquella calma que su cuerpo emanaba era absorbida por ti.
Un tanto más relajada, asientes, observando como el joven peli cobre se acerca — ¿que es lo que escondes, Domotto?
— sólo un presente, mi actitud al comienzo fue muy borde, lo lamento — rascando su mejilla avergonzado, le entrega un pequeño ramo de flores silvestres.
— son hermosas, muchas gracias joven Domotto — aceptando el obsequio observa con una sonrisa ligera — huelen bien.
— puedes decirme Kaito — con una sonrisa el peli cobre mira tu rostro lleno de sorpresa.
— comprendo — un tanto avergonzada dejas que el joven peli cobre se siente a tu lado — pero no por ello, no deja de ser extraño.
— ¿a que te refieres? — su pregunta crea un pequeño silencio que es cortado por tu suspiro.
— al comportamiento humano, aun no logro acostumbrarme o ser relativamente normal — confiezas — pero no puedo rendirme, aún debo encontrarme a mi misma — al girar su rostro su mirada se conecto con la del peli cobre.
Avergonzada, desvías tu mirada a tus piernas sintiendo pequeñas corrientes eléctricas encender el fuerte palpitar de tu corazón. Aquella nueva sensación logra estremecer cada célula de tu cuerpo, confundida tocas tu pecho para suspirar.
— entonces, como primer acto oficial, la escoltaré al cine junto al resto, ya sabe, como "gente normal" — con diversión el peli cobre te guiña un ojo mientras extiende su mano frente a ti.
«•••»
Nerviosa, admiras el gran rectángulo blanco, que comenzaba a desaparecer a medida que la oscuridad llega a cada parte del escenario, las maripositas en el estómago no tardaron en aparecer, al ver tanta oscuridad tu respiración comienza a agitarse, el peli cobre al ver esto sujeta tu mano con dulzura en busca de consolarte.
Al termino de la gran pelicula "your name" caminaron hasta llegar a un nuevo karaoke que se había inaugurado, de este observas a los mismos jovenes que te abrazaron en la escuela.
— ara, ara, pero si es la parejita del año — se burla la rubia con cierto tono chismoso.
— ¿pareja? — cuestiona la peli celeste con notable curiosidad.
— son toda una leyenda, ya que antes había otra chica, bastante menor a ellos, como de nuestra edad, se cuenta que la chica se mató al enterarse de que ambos eran amantes — cuenta la peli morada.
— gracias a eso, dieron a conocer su relación — añade la peli azul antes de ocultarse detrás de una pared.
— ¿por que nos ocultamos? — susurra la inocente peli naranja mientras sujeta la mano del pingüino.
— un chismesito no hará daño — la rubia queda en silencio dispuesta a escuchar la conversación.
Sin comprender lo que las princesas sirenas hacían, decides imitarla al escuchar tu nombre, quizás ellos sabían algo que tú desconocias.
¿ellos realmente pensaban así?
Luego de suspirar sales de tu escondite avanzando a paso firme hasta su dirección, tus latidos enloquecian y tu respiración parecía querer detenerse, mantienes la compostura antes de pasar por su lado mientra observas el arrepentimiento en su mirada.
— nunca quice ser una molestia para ustedes — sin saber como reaccionar sonríes ligeramente mientras tu cuerpo reaccionaba por cuenta propia — lo siento, ya no les molestaré más.
— Tn...
❁•—•❄︎❀❄︎•—•❁
ESTÁS LEYENDO
🌼 Nuevos Recuerdos 🌼 || Pichi Pichi Pitch
Fanfic🌻historia en reparación🌻 🌸se actualizan solo los lunes🌸