🌸12🌸

259 22 0
                                    

- lamento la demora - la fémina ingresa en aquel elegante hotel cinco estrellas, el rubio quien antes conversaba plácidamente con una chica de cabellos azabache le analiza con una sonrisa.

- descuida, querida ella es Marinette Dupain Cheng mi prometida - presenta el rubio antes de rodear con su brazo la cintura de la de hermosos cabellos azabaches.

- un placer señorita dupain - se inclina la fémina de cabellos [c/p] como símbolo de respeto, los orbes color zafiros de la fémina desprendieron un brillo transmitiendo alegría.

- solo dime Marinette, tenía ganas de conocerte - sonríe con modestia mientras con sus brazos enrolla en delicado cuerpo de la sirena.

- veo que tienes un excelente gusto Adri - le felicita la menor del grupo antes de colocar ambas manos en su cadera - es de esperarse de un ex modelo.

- gracias, ¿tienes hambre? - pregunta el rubio con una adorable sonrisa dejando apreciar una de sus margaritas lo que causo ternura a ambas féminas.

- ¡mucha! - dramatiza la menor a lo que la azabache de dos coletas toma su mano para sonreír ampliamente.

- entonces esta decidido, te prepararé mis deliciosos Crossant de fresa y almendras - sin dejar que la sirena responda la arrastra dentro del gran elevador de hermosos detalles dorados - y tu me ayudaras.

- ¿y yo? - pregunta un "triste" rubio quien se queda junto a su amada.

- ¡nooooo! - grita alarmada la azabache antes de reir nerviosa - es que...bueno tu...Adrien pues...la última ves quemaste la cocina - susurra lo último sintiendo su rostro colorarse por la vergüenza.

- pero quería ayudar - el rubio crea un adorable puchero antes de "llorar" pero la [c/p] tan solo ríe con fuerza antes de limpiar unas lágrimas que se deslizaban por sus mejillas - ¡No te burles!

- pero Onī-chan, tu no sabes cocinar - se vuelve a reír la pequeña mirando al mayor con una risa.

- ¡urusai!, dejame recordarte que una ves entoxicaste a papá con tu pastel de cumpleaños - se defendió el rubio llamando la atención de la menor.

- ¿enserio? - su mirada mostraba completa atención al rubio.

- claro que si, aunque me apena que en tu accidente no me recuerdes - el menor mira al suelo bastante triste por la gran falta de recuerdos de su hermana menor - recuerda que nuestra reunión también es cita de negocios.

- si cierto casi lo olvidaba - se ríe nerviosa la menor.

▪■▪■▪

Una pequeña niña de tan solo tres años de edad se encontraba en una de las grandes habitaciones que tenían aquel orfanato tan deprimente, su cabello era trenzado por aquella señora que se preocupaba de su salud, pronto recibirá otra pareja que quería adoptarla, lamentablemente todas le habían rechazado por su pequeño "defecto".

- llegaron, Tn llegaron - llamo alegre la más joven de las encargadas de los pequeños huerfanos.

- ¿papá y mamá? - pregunta la pequeña con una sonrisa dejando ver sus blancos dientes.

- si, ven vamos pequeña - le alienta la mayor quien acababa de hacer su peinado.

Al bajar la familia Agreste observaba todo con curiosidad, la madre de Adrien había quedado infertil luego de un accidente, y su sueño era tener una linda niña, al llegar el primero en sonreír fue el pequeño rubio.

- ella quiero que sea mi hermana - menciona alegre de ver a una niña tan linda.

- ¿por que no había sido adoptada antes? - pregunta el señor con su mirada de confusión pues le habían avisado que la pequeña tuvo un gran número de rechazos por parejas anteriores.

- es que, puedo controlar el agua - menciona la pequeña con una sonrisa lo que tan solo causo una gran carcajada por parte de su familia.

- si es así la quiero - pidió el rubio con ilusión.


▪■▪■▪

Hello!!, lamento actualizar ahora pero es que tuve que venir donde mi hermana para poder actualizar :'v... espero tener net para el próximo Lunes actualizar cuando corresponda.

🌼 Nuevos Recuerdos 🌼 || Pichi Pichi PitchDonde viven las historias. Descúbrelo ahora