🍁 «Prólogo» 🍁

1.4K 67 6
                                    

Con dolencia tus lágrimas desbordan de tus parpados inferiores hasta caer sobre el frío pavimento, un nudo emanó de tu garganta impidiendo que el aire contenido sea expulsado, acelerando tus latidos con decespero

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Con dolencia tus lágrimas desbordan de tus parpados inferiores hasta caer sobre el frío pavimento, un nudo emanó de tu garganta impidiendo que el aire contenido sea expulsado, acelerando tus latidos con decespero. Tus cristalinos orbes [c/o] admiraban la escena con molestia y sin esperar una explicación se va corriendo luego de abofetear al causante de tanto dolor.

Beso...

Aquella imagen por más que intentabas no salía de tu cabeza, parecía haberse grabado en tu retina con la única intención de enloquecerte, abrumada por la decesperacion saltas por el peligroso risco siendo recibida abruptamente por la alta marea de aquella noche tempestuosa, sin preocuparte de recibir oxigeno. Tus pulmones ardían y tu cuerpo poco a poco se hundía entre la oscuridad del mar.

¿Por...qué?

Ignorando la situación dejas que tus lágrimas se fundan con las saladas aguas que te abrazaban.

Nunca esperaste este giro de eventos, no de ellos, aunque un millón de preguntas rondaban por tu mente el cansancio se mezclaba con el abrazo mortal del ángel más despiadado, la muerte.

¿Fue acaso mi culpa?

Una luz blanca emana desde las profundidades del océano, tus pesados párpados no lograban distinguir más allá de colores brillantes, tu cuerpo ya desnudo era envuelto por una dulce corriente electrica, tu cuerpo flotante reposo sobre unas cariñosas algas que se enredaron en tus piernas mientras ya dejabas de sentir la función de tus órganos vitales.

Yo... No quiero morir.

Desde la profundidad del sueño una mano blanca te toma con delicadeza, al mirar al cielo una luz cegadora te hace pestañear con fuerza.

Cuando todo disipó tan solo podías admirar las cosas a tu alrededor, con molestar tocas tu frente mientras intentas recordar algo aunque sea pequeño de aquello que acaba de pasar por tu mente, pero de pronto una señora muy hermosa se sienta a los pies del caparazón de almeja en el cual te encuentras recostada, te observa por unos segundos para brindarte una calida sonrisa.

- ¿Estas bien? - pregunta acariciando tus largos cabellos los cuales estaban desordenados.

- Supongo que si, ¿Dónde estoy?, ¿Cómo me llamo? - preguntas acariciando tu cien en pequeños círculos mientras levantas tu torso.

- Me alegro que estés bien - responde con simpleza para levantarse e irse por donde vino.

Agotada suspiras colocando tu almohada en tu rostro, pequeños gruñidos de frustración emanan de tu garganta hasta salir por tus labios siendo ahogados por el género de la almohada, una vez dejas escapar cada uno de tus gruñidos bajas con vergüenza la almohada para admirar el blanco techo, dejando caer nuevamente tu espalda sobre la alcochada Concha para posicionar tu antebrazo sobre tu frente dispuesta a descanzar.

¿Qué estaba pasando?

¿Podrá recordarlo?

¿Qué pasara con su vida?

¿qué pasara con ella?

¿Algún día resolverá sus dudas?

¿Algún día resolverá sus dudas?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Prólogo corregido.

-Moon.

🌼 Nuevos Recuerdos 🌼 || Pichi Pichi PitchDonde viven las historias. Descúbrelo ahora