🍁«11»🍁

268 30 3
                                    

— ¡Gol! — Emocionada la más pequeña de las sirenas grita alzando ambas manos.

— ¡Ganamos! — Le abrazas llena de entusiasmo antes de correr al igual que ella por todo el salón.

— Sólo es un video juego — Se queja Kaito, ambas le miran con un aura peligrosa — ¡Y es por eso que hay que festejar!

— Traje muchos dulces — Habla Hannon desde la entrada con dos bolsas repletas de golosinas.

— ¿No que estabas a dieta princesa Hannon? — preguntó Hippo, recibiendo una mirada asesina por parte de ella.

— Hippo, ¿quieres que te prepare un sandwich de atún con mermelada? — Su mención al disgusto del pobre pingüino logró ser suficiente para petrificar al pobre.

— porfavor señorita Hannon, no a la violencia psicológica contra Hippo — Rogó nervioso antes de sentir como una almohada golpea su rostro.

— Tn-chan, un hombre te busca en la puerta — Avisa Lucía llamando la atención de los cuatro jóvenes presentes, además de tí.

   Saliste bajo la atenta mirada de tus amigos algo curiosa, sin dar muchas vueltas abres la puerta encontrandote con un hombre alto. Vestía un jeans algo suelto color negro, una camisa color calipso por debajo de su pantalón, también una chaqueta negra de cuero abierta y calzaba unas hermosas zapatillas blancas.

  Tenía su pelo rubio desordenado, sus ojos cual esmeraldas resplandecientes con un brillo bastante curioso ante tus ojos.

— Señorita Tn, lamento la interrupción de sus actividades — se disculpo con una reverencia, asientes un poco acostumbrada al trato.

— Realmente me ha salvado de un verdadero monstruo — Te ríes al recordar el enfado de la princesa sirena de la perla azul, recibiendo una cálida sonrisa en respuesta.

— ¿Cómo me dijo? — Susurró la identificada desde su escondite siendo regañada por el resto.

— Quiero que salga conmigo, en una cita, porfavor — Rogó el rubio el cual no mostraba más de veinte, asientes ignorante del significado de la palabra "cita" — El sábado en la tarde, le daré los detalles por texto, aquí tiene mi número.

— Gracias — Su mirada estaba puesta en aquel papel rectangular negro con letras cursivas blancas — Señor Agrestte.

— Porfavor dime Adrien, espero se vista con el regalo que le enviaré — Sonríe antes de tomar con delicadeza tus dedos depositando un suave beso en el dorso de tu mano.

— Nos veremos entonces, Adrien. — Respondes serena mientras tus ojos admiraban la silueta de ciertp grupo.

— Realmente hice una buena elección — Fue entonces que le dio la espalda dejando a una muchacha bastante confundida en el marco de la puerta — hasta el sábado.

— Nos vemos — Cierras la puerta con delicadeza tocando tu extrañamente adolorido pecho — Ya pueden salir.

— ¿Cómo...? — Trató de preguntar Seira.

— ¿Supiste? — Completas algo divertida — Son bastantes ruidosos — te ries levemente recargando tu espalda en la puerta.

— ¿Piensas ir? — Se atreve a preguntar un peli naranja con notable curiosidad.

— Debo ir — Suspiras ante el extraño sonar de peligro en tu mente.

— ¿Por qué? — volvió a hablar el peli naranja aún más confundido que antes.

— Es una pregunta que no podría responder — Confiesas algo apenada — No te preocupes tanto, se cuidarme Domotto.

❁•—•❄︎❀❄︎•—•❁

Se cuidarme, Onī-chan.

Capitulo corregido.
Moon.

🌼 Nuevos Recuerdos 🌼 || Pichi Pichi PitchDonde viven las historias. Descúbrelo ahora