Vamos acompañenme- decia una aquella joven encargada de la guarderia •BabyAbdl•, ella encaminaba a los 2 más grandes espresarios multivillonarios hacia una gran sala en donde se encontrban tanto niñas como niños de aquel lugar.
Blancos, morenos, ojos de colores azules, verdes, miel, plomo, negros y violetas, cabelleras largas y cortas de tonalidades negras, pelirrojas, rubias y castañas.
Eran todos realmente hermosos a los ojos de ambos adultos, pero hubo uno en especial que llamo la atención de los adultos.Un pequeño no mas de 12 años siendo cargado por una de las trabajadoras de la guarderia. Su piel blanca, ojos color plomo y una larga e linda cabellera negra.
Ambos desde lejos miraron al niño y al cruzar miradas uno ya sabia la desicion del otro, el más mayor le hiso una seña a la encargada -Excelente acompañenme a mi oficina-.
[. . . .]
-Como note escojieron a el recien llegado el no lleva mas de 1 semana aqui, si gustan aqui estan sus expedientes- menciono la joven chica colocando el folders frente a ambos adultos.
Ambos abrieron el folder y pudieron apreciar lo que venia dentro de este.
EXPEDIENTE
Nombre: Unai.
Padres: No presentes.
Fecha de nacimiento: 25 de diciembre.
Estatura: 1.50
Peso: 40kg.
El joven fue entregado por las autoridades a la guarderia •BabyAbdl• déspues de aver sido encontrado en un tiradero en un estado de gravedad por causas de estupefacientes.
● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ●
-¿Podria explicarnos más a detalle sobre este niño?- pregunto Carlisle consertado al leer el contenido del folders.
- Unai fue un niño dejado en un orfanato por sus padres biologicos desde que tenia apenas 1 año de edad, al cumplir los 5 años fue adoptado por una familia "aparentemente bien" ambos padres consumian drogas y realmente eran unos degenerados ¿a que me refiero con degenerados se han de estar preguntando? Les explico,un dia el padre adoptivo de Unai lo drogo y comenzo a abusar de el metiendo su pene en la boca del pequeño con tanta brusquedad que lastimo tanto la garganta y cuerdas vucales del niño llevando consigo el que Unai batalle para hablar y su mamá tambien hacia lo mismo abusaba de el.
Violacion tras violacion, no lo alimentaban, si no paraba de llorar le inyectaban y lo hacian ingerir drogas.Pero el verdadero infierno de Unai comenzo cuando los papás no tubieron el dinero para pagar toda la droga que debian al cartel, asi que les dieron a Unai a camibio.
Llego a ser violado tanto por mujeres como hombres al mismo tiempo y repetidas veces algunas veces hasta orgias de entre 6 a 10 personas, no lo bañaban, siempre estaba desnudo, solo comia 2 veces por semana, lo tenian siempre dentro de un pequeño cuarto que siempre se encontraba sin luz y lo asustaban pateando la puerta, siempre lo tubieron drogado y era amenudo las palizas que le metian.
Haci duro casi 2 meses hasta que la policia encontro al cartel y al momento de revisar la casa encontraron a Unai agonizando.-¡¡Son unos desgraciado, esos no son seres humanos!! - menciono Seth, mientras sus ojos amenazaban con llorar.
-afortunadamente todas esas personas incluyendo a los padres adoptivos fueron arrestadas y puestas en cadena perpetua.
Unai para ese entonces ya hacia en el hospital, duro aproximadamente 1 año y fue hace 1 semana que nos lo dejaron a nosotros, el tiende mucho a llorar desconsoladamente por las noches, aun no puede caminar, tiene que utilizar pañal tanto en el dia como en la noche, aun es muy timido y asustadiso-.
Carlisle tomo la mano de Seth y miro a la joven encargada -Nosotros queremos adoptar a Unai-.
-Si haci lo desean lo are realidad~ se que ustedes son personas de un gran corazón y llevan mucho tiempo buscando a su bebe y les aseguro que Unai es el bebe que buscan, si gustan mientras yo lleno el papeleo van y saludan a Unai ¿les parese?.
Seth y Carlisle de inmediato aceptaron ir a ver al pequeño, la joven les indico el número de la habitación y ellos se dirijieron hacia alla.
Tocaron la puerta y un joven los resivio dandoles la bienvenida y accediendoles el paso.-pasen adelante bienvenidos, no tengan miedo con confianza -decia el joven niñero-.
-¿que es lo que esta haciendo? -pregunto Carlisle al mirar a Unai acostado en la alfombra-.
-Ejercicios para que sus piernas sean más fuertes ¿verdad bebito? -menciona el joven castaño mientras toma las piernas del pequeño y las comienza a mover hacia delante y atras-.
-Hola pequeño es un gusto conocerte- dijo Seth haciendo un gesto de saludo con su mano-
Unai al mirar a ambos adultos sus ojos se cristalizaron y en su pequeña boca se le formo un pushero.
-Nonono llores Unai tranquilo- dijo el castaño haciendonos una señas para hacercarnos al pequeño.
Carlisle se acerco y tomo a Unai con tal delicadesa acunandolo entre sus brazos y depositandole un tierno beso en su frente
-Hola bonito~ soy tu Daddy -digo tomando la mano del pequeño- no llores ¿si?.
Me acerque hacia mi amado y me puse de puntillas ante el. -h-hola pequeño, yo soy tu papi. .y..y te queremos mucho~ - acarisiando esa larga y oscura cabellera.
El niñero no dudo ni un segundo y decidio capturar esa linda esena tomando una fotografia, haciendo haci llamar la atención de la pareja.
-disculpen por lo de la fotografia, pero es la primera vez que Unai no llora al ser tomado por alguien más y además los esta mirando fijamente - menciono el castaño acercandose a la pareja y mirando a pequeño- ¿ellos te agradan Unai? Son tus papis~.
Despues de eso el joven niñero preparo un biberon y se lo dio a Seth para que este alimentara a su bebe.
¿cuantos años tiene Unai? -pregunto Carlisle fijando la mirada al castaño-.
¿Huh hu? Aaa Unai tiene 9 años -respondio el joven alistando el pequeño bolso donde venian unas pertenencias de Unai-.
[ . . . .]
Los papeles ya estaban listos, las cosas del pequeño igual, legalmente Unai era de nosotros.
Todos los niños y trabajadores se despidieron de Unai pero el no pudo hacerlo ya que se encontraba dormido en los brazos de su papi, ambos adultos se dirijieron a su gran auto, colocando a Unai en el asiento para bebes para despues ellos irse en los asientos de enfrente y emprender su camino hacia su hogar con su pequeño junto a ellos.