cap. 13

5.2K 241 42
                                    


N-no peleen!-
decia Unai asustado acercandose a ambos niños que peleaban, intentaba separarlos hasta que resivio un golpe en la cara haciendolo caer sentado. Provocando que el pelinegro se echara a llorar.

Lo lamento Unai no queria. . .¡vez lo que provocas!- respondio Bastian empujando a Ian y llendo a consolar a Unai.

Ian!-.

Bastian!-.

Unai!-.

Seth se inco para revisar que Unai no tuviera una lesion grave por tan tremendo golpe, Wilson tomo a Bastian del brazo y prosiguio a regañarlo por su mal comportamiento.

Y un pelirrojo con un niño en brazos se acerco a Ian.

Ian ¿que fue lo que sucedio hijo? Quedamos en que ya no pelearias- decia el pelirrojo mirando a su pequeño quien se notaba molesto.

Aquel- señalo con su dedo a Bastian.
El comenzo a pelear conmigo.

Nadie te dio permiso de tocar a mi futuro! Pelo de zanahoria!- respondio Bastian molesto.

Bastian! No seas grocero!- protesto molesto Wilson.

Una disculpa por lo que mi hijo le hiso al suyo, me llamo Wilson encerio disculpe el comportamiento de mi hijo- decia Wilson acercandose al pelirrojo.

Un placer me llamo Yohan, descuida mi hijo igual es muy amigo de los golpes, perdonalo igual por aver lastimado al tuyo- decia Yohan estrechando la mano del moreno.

Bastian y Ian se miraban con coraje hasta que ambos adultos los obligaron a pedirse disculpas.

Bastian tienes que hacerlo, sabes que estubo mal lo que hiciste-. Afirmo Wilson.

Ian tu tambien pide disculpas hijo- pidio con tranquilidad Yohan.

No lo hare!- protesto Ian.

Yo menos!- añadio Bastian.

Por unos segundos hubo silencio hasta que Unai hablo.

Bastian si no te disculpas ya no seras mi prometido!- amenazo triste Unai quien se encontraba en los brazos de sus papás.

Eeeh!!? Pe-pero yo. . .aaah!!  ¡Ian te pido perdon por averte tumbado no volvera a pasar!- pidio el peliblanco mirando al pelirrojo.

Esta bien no ahi problema- respondio victorioso Ian.

¿Ian es niño malo papi?- se escucho una suave voz.

Al parecer si lo es Ien-. Respondio el pelirrojo mirando a su hijo quien cargaba en brazos.

¡Nono Ien no lo soy!, ¡tambien te pido disculpas por aver abrazado a Unai!- pidio sinceras disculpas al peliblanco.

Disculpa las molestias pero ya es hora de irnos, mis gemelos deben tomar su hora del dormir- decia Yohan cargando en su otro brazo a Ian.

Nuevamente Wilson pidio disculpas y prosiguio a despedirse estando sorprendido al igual que Seth y Carlisle por aver visto por primera vez a gemelos identicos.
Ambas familias se despidieron y decidieron tomar cada quien su camino.

/ Ya en casa /

Muy bien mi amor buenas noches- decia con mucho amor Seth acarisiando la frente de Unai para despues depositarle un amoroso beso.

Descansa mi principe- continuo Caslisle besando las mejillas del pequeño para despues colocar su chupon y arroparlo.

Unai solo sonreia por debajo de su chupon muy adormilado, fue un día demasiado pesado para el y fue facil dormirlo con una fresca ducha y un buen biberon tibio.
Ambos padres salieron de la habitación y se dirijieron a la suya en donde prendieron las camaras y monitor de ambas habitaciones para despues disponerse a dormir.

°◇ Baby Crystal ◇°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora